Detalle del Proceso Número: SASI-007-2013

CORPORINOQUÍA - CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DE LA ORINOQUÍA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Subasta
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [44] Equipos de Oficina, Accesorios y Suministros
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 70,128,590
Tipo de Contrato Suministro
Modalidad de la Subasta PRESENCIAL
Lugar Físico o Virtual de la Subasta 2do piso, oficina de la asesora de la secretaria
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Casanare : Yopal
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Casanare : Yopal
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso carrera 23 18 31, 2do piso, oficina de la asesora de la secretaria general
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Casanare : Yopal
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso carrera 23 18 31, 2do piso, oficina de la asesora de la secretaria general
Cronograma del Proceso
Fecha de Inicio de la subasta 17-10-2013 09:00 AM
Fecha Límite de Entrega de Documentos Habilitantes 04-10-2013 04:30 PM
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@corporinoquia.gov.co
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad 1er lugar, habilitado
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado KIMOSAVI INTERNACIONAL E.U.
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
200-14-2-2-13-433
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato ADQUISICION DE PAPELERIA UTILES DE OFICINA Y TINTAS PARA IMPRESORAS DE CORPORINOQUIA.
Cuantía Definitiva del Contrato $69,429,319.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista KIMOSAVI INTERNACIONAL E.U
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 844004132-4
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Casanare
Nombre del Representante Legal del Contratista CRISTOBAL CALIXTO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 74856923
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 24 de octubre de 2013
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 24 de octubre de 2013
Plazo de Ejecución del Contrato 75 Días
Fecha de Terminación del Contrato 19 de diciembre de 2013
Fecha de Liquidación del Contrato 19 de diciembre de 2013
Destinación del Gasto
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo Descargar 3.63 MB 1 07-01-2014 09:41 AM
Contrato Descargar 7.99 MB 1 28-10-2013 08:31 AM
Acto de Adjudicación Descargar 8.35 MB 1 18-10-2013 08:35 AM
Acta de la audiencia de adjudicación Descargar 3.28 MB 1 18-10-2013 08:33 AM
Documento Adicional INFORME DE EVALUACI¿N DEFINITIVO CONSOLIDADO Descargar 990 KB 1 16-10-2013 02:52 PM
Documento Adicional INFORME DE EVALUACI¿N JUR¿DICA DEFINITIVA Descargar 3.35 MB 1 16-10-2013 02:52 PM
Documento Adicional INFORME DE EVALUACION FINANCIERA DEFINITIVA Descargar 1.07 MB 1 16-10-2013 02:51 PM
Documento Adicional INFORME DE EVALUACI¿N T¿CNICA DEFINITIVA Descargar 2.08 MB 1 16-10-2013 02:50 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACI¿N PRELIMINAR CONSOLIDADO Descargar 831 KB 1 09-10-2013 07:17 AM
Documento Adicional INFORME DE EVALUACION JUR¿DICA PRELIMINAR Descargar 3.26 MB 1 09-10-2013 07:16 AM
Documento Adicional INFORME DE EVALUACI¿N FINANCIERA PRELIMINAR Descargar 1.10 MB 1 09-10-2013 07:15 AM
Documento Adicional INFORME DE EVALUACI¿N T¿CNICA Y ECON¿MICA PRELIMINAR Descargar 1.96 MB 1 09-10-2013 07:14 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE RECEPCI¿N DE PROPUESTAS Y APERTURA DE SOBRES Descargar 911 KB 1 04-10-2013 04:52 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso Descargar 316 KB 1 25-09-2013 09:55 AM
Documento Adicional ANEXO TÉCNICO NO 7 PLIEGO DE CONDICIONES DEFINITIVO Descargar 410 KB 1 25-09-2013 08:32 AM
Documento Adicional ANEXO NO 5 "RELACIÓN EXPERIENCIA" PLIEGO DE CONDICIONES DEFINITIVO Descargar 64 KB 1 25-09-2013 08:31 AM
Pliegos de Condiciones definitivos Descargar 1.79 MB 1 25-09-2013 08:30 AM
Documento Adicional DOCUMENTO DE VERIFICACION REQUISITOS DE CONVOCATORIA LIMITADA A MIPYMES Descargar 52 KB 1 24-09-2013 03:38 PM
Documento Adicional MANIFESTACIÓN DE INTERÉS CONVOCATORIA LIMITADA A MIPYMES NO 3 Descargar 159 KB 1 24-09-2013 03:37 PM
Documento Adicional MANIFESTACIÓN DE INTERÉS CONVOCATORIA LIMITADA A MIPYMES NO 2 Descargar 222 KB 1 24-09-2013 03:36 PM
Documento Adicional MANIFESTACIÓN DE INTERÉS CONVOCATORIA LIMITADA A MIPYMES NO 1 Descargar 8.41 MB 1 24-09-2013 03:36 PM
Apreciaciones de la entidad sobre las observaciones presentadas al proyecto de pliego de condiciones Descargar 238 KB 1 24-09-2013 07:31 AM
Observaciones y sugerencias recibidas del proyecto de pliego de condiciones Descargar 1.38 MB 1 24-09-2013 07:30 AM
Documento Adicional AVISO CONVOCATORIA PUBLICA Descargar 294 KB 1 16-09-2013 04:31 PM
Ficha Técnica de Productos Descargar 410 KB 1 16-09-2013 04:30 PM
Documento Adicional ANEXO No 5 RELACIÓN EXPERIENCIA Descargar 64 KB 1 16-09-2013 04:29 PM
Proyecto de pliego de condiciones Descargar 1.85 MB 1 16-09-2013 04:28 PM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO DE CONVENIENCIA Y OPORTUNIDAD Descargar 5.27 MB 1 16-09-2013 04:26 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 16 de September de 2013 04:31 P.M.
Adjudicación 18 de October de 2013 08:35 A.M.
Convocatoria 25 de September de 2013 08:34 A.M.
Celebración de Contrato 28 de October de 2013 08:36 A.M.
Liquidación de Contrato 07 de January de 2014 09:42 A.M.
   
   

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