Información General del Proceso |
Tipo de Proceso
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Subasta
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Estado del Proceso
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Liquidado
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Asociado al Acuerdo de Paz
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No
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Régimen de Contratación
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Estatuto General de Contratación
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Grupo
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[E] Productos de Uso Final
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Segmento
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[44] Equipos de Oficina, Accesorios y Suministros
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Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
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Cuantía a Contratar
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$ 70,128,590
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Tipo de Contrato
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Suministro
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Modalidad de la Subasta
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PRESENCIAL
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Lugar Físico o Virtual de la Subasta
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2do piso, oficina de la asesora de la secretaria
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Ubicación Geográfica del Proceso |
Departamento y Municipio de Ejecución
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Casanare : Yopal
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Departamento y Municipio de Obtención de Documentos
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Casanare : Yopal
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Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso
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carrera 23 18 31, 2do piso, oficina de la asesora de la secretaria general
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Departamento y Municipio de Entrega Documentos
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Casanare : Yopal
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Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso
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carrera 23 18 31, 2do piso, oficina de la asesora de la secretaria general
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Cronograma del Proceso |
Fecha de Inicio de la subasta
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17-10-2013 09:00 AM
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Fecha Límite de Entrega de Documentos Habilitantes
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04-10-2013 04:30 PM
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Datos de Contacto del Proceso |
Correo Electrónico
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contratacion@corporinoquia.gov.co
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Información de la Adjudicación del Proceso |
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad
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1er lugar, habilitado
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Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado
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KIMOSAVI INTERNACIONAL E.U.
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Información de los Contratos Asociados al Proceso |
Número del Contrato
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Estado del Contrato
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Liquidado
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Tipo de Terminación del Contrato
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Normal
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Objeto del Contrato
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ADQUISICION DE PAPELERIA UTILES DE OFICINA Y TINTAS PARA IMPRESORAS DE CORPORINOQUIA.
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Cuantía Definitiva del Contrato
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$69,429,319.00 Peso Colombiano
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Nombre o Razón Social del Contratista
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KIMOSAVI INTERNACIONAL E.U
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Identificación del Contratista
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Nit de Persona Jurídica No. 844004132-4
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País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista
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Colombia : Casanare
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Nombre del Representante Legal del Contratista
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CRISTOBAL CALIXTO
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Identificación del Representante Legal
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Cédula de Ciudadanía No. 74856923
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Sexo representante legar del contratista
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Valor Contrato Interventoría Externa
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$.00
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Fecha de Firma del Contrato
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24 de octubre de 2013
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Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato
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24 de octubre de 2013
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Plazo de Ejecución del Contrato
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75 Días
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Fecha de Terminación del Contrato
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19 de diciembre de 2013
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Fecha de Liquidación del Contrato
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19 de diciembre de 2013
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Destinación del Gasto
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Código BPIN
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Año vigencia BPIN
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Codigo Rubro Presupuestal
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Nombre Rubro Presupuestal
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Valor Rubro Presupuestal
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Documentos del Proceso |
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Hitos del Proceso |
Descripcion del Hito |
Fecha y Hora de Ocurrencia |
Creación de Proceso |
16 de September de 2013 04:31 P.M. |
Adjudicación |
18 de October de 2013 08:35 A.M. |
Convocatoria |
25 de September de 2013 08:34 A.M. |
Celebración de Contrato |
28 de October de 2013 08:36 A.M. |
Liquidación de Contrato |
07 de January de 2014 09:42 A.M. |
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