Información General del Proceso |
Tipo de Proceso
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Subasta
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Estado del Proceso
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Liquidado
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Asociado al Acuerdo de Paz
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No
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Régimen de Contratación
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Estatuto General de Contratación
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Grupo
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[E] Productos de Uso Final
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Segmento
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[47] Equipos y Suministros para Limpieza
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Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
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Cuantía a Contratar
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$ 61,815,750
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Tipo de Contrato
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Suministro
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Modalidad de la Subasta
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PRESENCIAL
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Lugar Físico o Virtual de la Subasta
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Avenida Samanes N° 9-280 Ciudadela Real de MInas
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Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso |
Tipo de respaldo presupuestal |
Número del respaldo presupuestal |
Cuantía del respaldo presupuestal |
CDP |
13-00451 |
$ 61,815,750 |
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Ubicación Geográfica del Proceso |
Departamento y Municipio de Ejecución
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Santander : Bucaramanga
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Departamento y Municipio de Obtención de Documentos
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Santander : Bucaramanga
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Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso
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AVENIDA LOS SAMANES 9-280 CIUDADELA REAL DE MINAS
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Departamento y Municipio de Entrega Documentos
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Santander : Bucaramanga
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Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso
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AVENIDA LOS SAMANES 9-280 CIUDADELA REAL DE MINAS
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Cronograma del Proceso |
Fecha de Inicio de la subasta
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05-11-2013 03:30 PM
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Fecha Límite de Entrega de Documentos Habilitantes
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25-10-2013 10:30 AM
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Datos de Contacto del Proceso |
Correo Electrónico
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subasta.inversa@amb.gov.co
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Información de los Contratos Asociados al Proceso |
Número del Contrato
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Estado del Contrato
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Liquidado
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Tipo de Terminación del Contrato
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Normal
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Objeto del Contrato
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COMPRA DE HERRAMIENTAS Y MATERIAL VEGETAL PARA LA EJECUCION DE LAS ACCIONES AMBIENTALES PRIORIZADAS EN EL PERIMETRO URBANO DEL ÁREA METROPOLITANA DE BUCARAMANGA, DE CONFORMIDAD CON LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTABLECIDAS EN EL PLIEGO DE CONDICIONES
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Cuantía Definitiva del Contrato
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$61,759,500.00 Peso Colombiano
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Nombre o Razón Social del Contratista
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FIT CONSULTING S.A.S.
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Identificación del Contratista
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Nit de Persona Jurídica No. 900.131.742-3
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País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista
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Colombia : Santander
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Nombre del Representante Legal del Contratista
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LUIS RENE GARZON AGUIRRE
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Identificación del Representante Legal
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Cédula de Ciudadanía No. 19.266.541
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Sexo representante legar del contratista
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Valor Contrato Interventoría Externa
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$.00
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Fecha de Firma del Contrato
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08 de noviembre de 2013
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Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato
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12 de noviembre de 2013
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Plazo de Ejecución del Contrato
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15 Días
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Fecha de Liquidación del Contrato
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17 de diciembre de 2013
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Destinación del Gasto
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Codigo Rubro Presupuestal
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Nombre Rubro Presupuestal
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Valor Rubro Presupuestal
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Documentos del Proceso |
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Hitos del Proceso |
Descripcion del Hito |
Fecha y Hora de Ocurrencia |
Creación de Proceso |
11 de October de 2013 08:09 A.M. |
Convocatoria |
18 de October de 2013 06:21 P.M. |
Adjudicación |
06 de November de 2013 06:44 P.M. |
Celebración de Contrato |
13 de November de 2013 06:21 P.M. |
Liquidación de Contrato |
18 de December de 2013 11:09 A.M. |
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