Información General del Proceso |
Tipo de Proceso
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Licitación Pública
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Estado del Proceso
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Celebrado
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Asociado al Acuerdo de Paz
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No
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Régimen de Contratación
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Estatuto General de Contratación
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Grupo
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[D] Componentes y Suministros
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Segmento
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[32] Componentes y Suministros Electrónicos
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Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
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Cuantía a Contratar
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$ 565,721,837
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Tipo de Contrato
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Suministro
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Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso |
Tipo de respaldo presupuestal |
Número del respaldo presupuestal |
Cuantía del respaldo presupuestal |
CDP |
2014001539 |
$ 567,784,725 |
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Ubicación Geográfica del Proceso |
Departamento y Municipio de Ejecución
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Boyacá : Tunja
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Departamento y Municipio de Obtención de Documentos
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Boyacá : Tunja
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Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso
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ANTIGUA VIA A PAIPA No. 53-70 TUNJA
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Departamento y Municipio de Entrega Documentos
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Boyacá : Tunja
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Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso
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ANTIGUA VIA A PAIPA No. 53-70 TUNJA
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Cronograma del Proceso |
Fecha y Hora de Apertura del Proceso
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13-11-2014 08:00 a.m.
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Fecha y Hora de Cierre del Proceso
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28-11-2014 10:00 a.m.
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Datos de Contacto del Proceso |
Correo Electrónico
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amarquez@corpoboyaca.gov.co
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Ubicación de la Sala de Consulta
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ANTIGUA VIA A PAIPA No. 53-70 TUNJA
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Información de la Adjudicación del Proceso |
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad
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UNIÓN TEMPORAL CORPOYACA 2014 II SEMESTRE PUNTAJE 80
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Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado
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UNIÓN TEMPORAL CORPOYACA 2014 II SEMESTRE
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Información de los Contratos Asociados al Proceso |
Número del Contrato
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Estado del Contrato
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Celebrado
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Objeto del Contrato
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CONTRATAR LA ADQUISICIÓN, ADECUACIÓN E INSTALACIÓN DEL MOBILIARIO, E INSTALACIÓN DE RED DE CABLEADO ESTRUCTURADO (VOZ Y DATOS) Y RED ELÉCTRICA PARA LA SEDE ADMINISTRATIVA DE CORPOBOYACÁ
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Cuantía Definitiva del Contrato
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$557,963,715.00 Peso Colombiano
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Nombre o Razón Social del Contratista
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UNION TEMPORAL CORPOYACA 2014 II SEMESTRE
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Identificación del Contratista
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Nit de Persona Jurídica No. 900801501
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País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista
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Colombia : Bogotá D.C.
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Nombre del Representante Legal del Contratista
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DIEGO LUIS ARREDONDO GONZÁLEZ
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Identificación del Representante Legal
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Cédula de Ciudadanía No. 71.642.177 expedida en Medellín
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Sexo representante legar del contratista
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Valor Contrato Interventoría Externa
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$.00
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Fecha de Firma del Contrato
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12 de diciembre de 2014
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Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato
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23 de diciembre de 2014
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Plazo de Ejecución del Contrato
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18 Días
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Destinación del Gasto
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Código BPIN
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Año vigencia BPIN
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Codigo Rubro Presupuestal
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Nombre Rubro Presupuestal
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Valor Rubro Presupuestal
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Documentos del Proceso |
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Hitos del Proceso |
Descripcion del Hito |
Fecha y Hora de Ocurrencia |
Adjudicación |
12 de December de 2014 03:17 P.M. |
Creación de Proceso |
29 de October de 2014 02:52 P.M. |
Convocatoria |
14 de November de 2014 05:33 P.M. |
Celebración de Contrato |
31 de December de 2014 09:21 A.M. |
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