Detalle del Proceso Número: SA-SA-003-2014

SANTANDER - ÁREA METROPOLITANA DE BUCARAMANGA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Selección Abreviada de Menor Cuantía (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [G] Terrenos, Edificios, Estructuras y vías
Segmento [95] Terrenos, Edificios, Estructuras y Vías
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 29,999,965
Tipo de Contrato Obra
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Bucaramanga
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Avenida de los Samanes No. 9-280 Ciudadela Real de Minas
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Avenida de los Samanes No. 9-280 Ciudadela Real de Minas
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 17-06-2014 05:00 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 27-06-2014 04:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico seleccion.abreviada@amb.gov.co
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad OBCELC S.A.S
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado OBCELC S.A.S
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
000177
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato OBRAS DE MEJORAMIENTO EN LOS SECTORES O CONJUNTOS GANADORES DEL CONCURSO MI CONJUNTO, MI SECTOR EL QUE MAS RECICLA, REALIZADO POR EN EL AREA METROPOLITANA DE BUCARAMANGA.
Cuantía Definitiva del Contrato $29,999,964.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista OBCELC S.A.S
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 804.007.343-1
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista MARIA ISABEL CARDENAS INFANTE
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1.098.703.317
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 25 de julio de 2014
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 30 de julio de 2014
Plazo de Ejecución del Contrato 1 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 23 de septiembre de 2014
Fecha de Liquidación del Contrato 26 de septiembre de 2014
Destinación del Gasto
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 1012 KB 1 10-09-2015 05:24 PM
Documento Adicional ACTA DE RECIBO FINAL Descargar 1.76 MB 1 10-09-2015 05:20 PM
Documento Adicional MODIFICACION DE PRECIOS NO PREVISTOS Descargar 1.96 MB 1 10-09-2015 05:19 PM
Documento Adicional ACTA DE REANUDACION Descargar 531 KB 1 10-09-2015 05:18 PM
Documento Adicional ACTA DE SUSPENSION Descargar 812 KB 1 10-09-2015 05:18 PM
Contrato Descargar 2.14 MB 1 30-07-2014 06:09 PM
Acto de Adjudicación Descargar 680 KB 1 15-07-2014 05:47 PM
Documento Adicional EVALUACION REQUISITOS PONDERABLES Descargar 261 KB 1 07-07-2014 11:38 AM
Documento Adicional INFORME DE LA VERIFICACION DE LOS REQUISITOS HABILITANTES JURIDICOS Descargar 195 KB 1 07-07-2014 11:37 AM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACION TECNICO Descargar 266 KB 1 07-07-2014 11:36 AM
Documento Adicional RESPUESTA OBSERVACIONES Descargar 329 KB 1 01-07-2014 03:18 PM
Documento Adicional OBSERVACIONES Descargar 489 KB 1 01-07-2014 03:17 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 124 KB 1 27-06-2014 06:18 PM
Pliegos de Condiciones definitivos Descargar 773 KB 1 17-06-2014 05:39 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso Descargar 1.22 MB 1 17-06-2014 05:38 PM
Apreciaciones de la entidad sobre las observaciones presentadas al proyecto de pliego de condiciones Descargar 197 KB 1 17-06-2014 05:30 PM
Documento Adicional PRESUPUESTO Y APUS Descargar 805 KB 1 11-06-2014 11:06 AM
Documento Adicional FORMATO 6, 7, 8, 10, 11 Y 12 Descargar 149 KB 1 11-06-2014 11:05 AM
Documento Adicional FORMATOS 1, 2, 3, 4, 5, 9, 13 Descargar 221 KB 1 11-06-2014 11:04 AM
Documento Adicional APU 3 PUESTO Descargar 60 KB 1 09-06-2014 05:48 PM
Documento Adicional APU- 2 PUESTO Descargar 134 KB 1 09-06-2014 05:48 PM
Documento Adicional APU - 1 PUESTO Descargar 65 KB 1 09-06-2014 05:47 PM
Documento Adicional MATRIZ DE RIESGOS Descargar 265 KB 1 09-06-2014 05:46 PM
Documento Adicional ESTUDIO DEL SECTOR Descargar 2.29 MB 1 09-06-2014 05:46 PM
Documento Adicional REQUERIMIENTOS TECNICOS Descargar 3.43 MB 1 09-06-2014 05:45 PM
Documento de estudios previos Descargar 5.11 MB 1 09-06-2014 05:17 PM
Proyecto de pliego de condiciones Descargar 778 KB 1 09-06-2014 05:16 PM
Documento Adicional AVISO DE CONCOCATORIA Descargar 1.06 MB 1 09-06-2014 05:16 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 30 de July de 2014 06:14 P.M.
Convocatoria 17 de June de 2014 05:39 P.M.
Adjudicación 15 de July de 2014 05:47 P.M.
Creación de Proceso 09 de June de 2014 05:17 P.M.
Liquidación de Contrato 10 de September de 2015 05:24 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte