Detalle del Proceso Número: 2014-20

RISARALDA - PERSONERÍA MUNICIPIO DE PEREIRA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Terminado sin Liquidar
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 5,016,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 253 $ 5,016,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Risaralda : Pereira
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico atencionalusurio@personeriapereira.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
2014-20
Estado del Contrato Terminado sin Liquidar
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTIÓN COMO JUDICANTE EN LA PERSONERÍA DELEGADA PARA LA VIGILANCIA ADMINISTRATIVA Y CONTRATACIÓN ESTATAL DE LA PERSONERÍA MUNICIPAL DE PEREIRA EN LA REVISIÓN Y ANÁLISIS JURÍDICO DE LA CONTRATACIÓN QUE SE REALIZA POR EL MUNICIPIO DE PEREIRA Y SUS ENTIDADES DESCENTRALIZADAS
Cuantía Definitiva del Contrato $5,016,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista JULIETA SERNA HOYOS
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1089719305
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Risaralda
Nombre del Representante Legal del Contratista JULIETA SERNA HOYOS
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1089719305
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 16 de enero de 2014
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 17 de enero de 2014
Plazo de Ejecución del Contrato 6 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 16 de julio de 2014
Destinación del Gasto
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Archivo ACTA DE RECIBO FINAL N? 8636 Descargar 383 KB 1 18-07-2014 05:53 PM
Documento Adicional CONTRATO 2014-20 DEFINITIVO SOBRE EL CUAL TIENE ACTA DE INICIO Descargar 1.97 MB 1 14-07-2014 04:19 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 241 KB 1 17-01-2014 04:28 PM
Contrato CONTRATO Descargar 1.97 MB 1 17-01-2014 04:27 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 17 de January de 2014 04:28 P.M.
Terminación sin liquidar de Contrato 18 de July de 2014 05:53 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte