Detalle del Proceso Número: 011 de 2014

QUINDÍO - INSTITUTO DEPARTAMENTAL DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE DE QUINDÍO

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 23,000,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 00023 $ 23,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Quindío : Circasia
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@idtq.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
011 DE 2014
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Contratar los servicios técnicos o tecnológicos de una persona natural que apoye a la Oficina jurídica en todas las actividades relacionadas con el proceso de Contratación Estatal del Instituto Departamental de Transito del Quindío, además de apoyar a la Sub dirección Administrativa y Financiera con el proceso de implementación y puesta en marcha del Sistema Único de Información de Personal - SIGEP a fin de dar cumplimiento a las normas establecidas para ello.
Cuantía Definitiva del Contrato $23,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista JOSE DAVID ARREDONDO OSORIO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 9.790.791
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Quindío
Nombre del Representante Legal del Contratista JOSE DAVID ARREDONDO OSORIO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 9.790.791
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 16 de enero de 2014
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 16 de enero de 2014
Plazo de Ejecución del Contrato 6 Meses
Destinación del Gasto
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Contrato CONTRATO Descargar 9.54 MB 1 07-04-2014 09:11 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 07 de April de 2014 09:13 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte