Detalle del Proceso Número: 2014-56

RISARALDA - PERSONERÍA MUNICIPIO DE PEREIRA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 3,875,667
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 3989 $ 3,875,667
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Colombia : Todo el pais
Risaralda : Pereira
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico atencionalusuario@personeriapereira.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
2014--56
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE APOYO A LA PERSONERÍA MUNICIPAL DE PEREIRA EN LA DIFUSIÓN DEL SISTEMA FÉNIX REPRESENTADO EN LA PÁGINA DEL DISTRITO MILITAR, A FIN DE GARANTIZAR A TODA LA COMUNIDAD EL CONOCIMIENTO NECESARIO PARA REGISTRARSE, INSCRIBIRSE Y CONOCER EL ESTADO DE DEFINICIÓN DE LA SITUACIÓN MILITAR EN LA QUE SE ENCUENTRA.
Cuantía Definitiva del Contrato $3,875,667.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista MARY LUZ GIRALDO RAMIREZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 42121048
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Risaralda
Nombre del Representante Legal del Contratista MARY LUZ GIRALDO RAMIREZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 42121048
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 03 de septiembre de 2014
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 04 de septiembre de 2014
Plazo de Ejecución del Contrato 110 Días
Fecha de Terminación del Contrato 23 de diciembre de 2014
Fecha de Liquidación del Contrato 15 de diciembre de 2014
Destinación del Gasto
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE TERMINACION Descargar 363 KB 1 30-12-2014 11:28 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 294 KB 1 08-09-2014 04:30 PM
Contrato CONTRATO Descargar 2.08 MB 1 08-09-2014 04:22 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 08 de September de 2014 04:48 P.M.
Liquidación de Contrato 30 de December de 2014 11:28 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte