Detalle del Proceso Número: 016

MAGDALENA - CONTRALORÍA GENERAL DEL MAGDALENA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [90] Servicios de Viajes, Alimentación, Alojamiento y Entretenimiento
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 2,000,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 170 $ 2,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Magdalena : Santa Marta
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico despacho@contraloriadelmagdalena.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
016
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato EL CONTRATISTA se obliga a prestar sus servicios de apoyo a la gestión en actividades logísticas a la Contraloría General del Departamento para prestación de servicios logísticos organizativos en el trasporte, instalación y funcionamiento de un sistema de sonido para el lanzamiento de la creación de las Contralorías Escolares, que se llevara a cabo en el Municipio de Ciénaga-Magdalena
Cuantía Definitiva del Contrato $2,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista PRODUCCIONES LASSO S.A.S.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900315627-5
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Magdalena
Nombre del Representante Legal del Contratista PEDRO SEGUNDO LASSO CASTRO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 12618895
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 01 de septiembre de 2014
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 04 de septiembre de 2014
Plazo de Ejecución del Contrato 1 Días
Destinación del Gasto
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Contrato Descargar 2.94 MB 1 17-09-2014 03:50 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 17 de September de 2014 03:51 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte