Detalle del Proceso Número: CONTRATO N° 107-2014 SERVICIOS POSTALES NACIONALES
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Cuando no Exista Pluralidad de Oferentes en el Mercado (Literal G)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [78] Servicios de Transporte, Almacenaje y Correo
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 183,878,478
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 19814 $ 28,203,486
VF 1-2014-059555 $ 155,674,992
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratos@funcionpublica.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
107-2014 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato Prestar los servicios de admisión, curso y entrega de correo y demás envíos postales que requiera el Departamento, en las modalidades de correo normal, certificado, post-express y cualquier otra clase de correo que preste o llegare a prestar SERVICIOS POSTALES NACIONALES, sin incluir el servicio de correspondencia agrupada CORRA
Cuantía Definitiva del Contrato $183,878,478.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista SERVICIOS POSTALES NACIONALES S.A.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900062917-9
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista HELBERTH ENRIQUE FERIZ JOYA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 79¿443.076
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 30 de octubre de 2014
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 30 de octubre de 2014
Plazo de Ejecución del Contrato 21 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 29 de septiembre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 24 de julio de 2017
Destinación del Gasto
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo Descargar 875 KB 1 01-08-2017 09:34 AM
Adición ADICION Descargar 1.85 MB 1 20-05-2016 04:05 PM
Contrato CONTRATO Descargar 330 KB 1 30-10-2014 07:15 PM
Documento Adicional RESOLUCION Descargar 326 KB 1 30-10-2014 07:13 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 180 KB 1 30-10-2014 07:12 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 30 de October de 2014 07:15 P.M.
Liquidación de Contrato 01 de August de 2017 09:34 A.M.
Adición al contrato 20 de May de 2016 04:05 P.M.
   
   

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