Detalle del Proceso Número: 01-2014

RISARALDA - PERSONERÍA MUNICIPIO DE PEREIRA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [76] Servicios de Limpieza, Descontaminación y Tratamiento de Residuos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 12,483,665
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 40 $ 12,483,665
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Risaralda : Pereira
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Risaralda : Pereira
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 7a no. 18-55 piso 2 Palacio muniicpal- Personería Pereira
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Risaralda : Pereira
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 7a No. 18-55 piso 2 Palacio Municipal- Personeria Personería
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 10-01-2014 08:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 15-01-2014 09:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico atencionalusuario@personeriapereira.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
2014-25
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato "SERVICIO DE ASEO Y CAFETERIA PARA LAS INSTALACIONES DE LA PERSONERÍA MUNICIPAL DE PEREIRA".
Cuantía Definitiva del Contrato $11,541,335.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista IMPORMAX PSC SAS
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 900538677
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Risaralda
Nombre del Representante Legal del Contratista RAUL ADRIAN OSPINA CASTILLO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 10008888
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 20 de enero de 2014
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 22 de enero de 2014
Plazo de Ejecución del Contrato 11 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 31 de diciembre de 2014
Fecha de Liquidación del Contrato 15 de diciembre de 2014
Destinación del Gasto
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE TERMINACION Descargar 400 KB 1 05-01-2015 11:11 AM
Documento Adicional OTRO SI Descargar 319 KB 1 10-09-2014 04:25 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 494 KB 1 26-03-2014 04:43 PM
Comunicación de Aceptación COMUNICACION ACEPTACION OFERTA Descargar 622 KB 1 20-01-2014 09:02 AM
Oferta Seleccionada OFERTA SELECCIONADA Descargar 846 KB 1 20-01-2014 09:02 AM
Informe de evaluación INFORME EVALUACION Descargar 739 KB 1 16-01-2014 08:42 AM
Documento Adicional CONSTANCIA RECIBIDO OFERTA PAULO CESAR CARVAJAL Descargar 155 KB 1 15-01-2014 05:59 PM
Documento Adicional CONSTANCIA RECIBIDO BIOSERVICIOS SAS Descargar 119 KB 1 15-01-2014 05:58 PM
Documento Adicional CONSTANCIA RECIBIDO OFERTA JUAN FELIPE BLANCO LUNA Descargar 155 KB 1 15-01-2014 05:57 PM
Documento Adicional CONSTANCIA RECIBIDO IMPORMAX PSC SAS Descargar 130 KB 1 15-01-2014 05:57 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 408 KB 1 15-01-2014 10:10 AM
Invitación INVITACION Descargar 3.41 MB 1 10-01-2014 08:05 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.38 MB 1 10-01-2014 08:04 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 10 de January de 2014 08:05 A.M.
Celebración de Contrato 20 de January de 2014 09:03 A.M.
Liquidación de Contrato 05 de January de 2015 11:11 A.M.
   
   

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