Detalle del Proceso Número: 02 de 2014

ANTIOQUIA - TECNOLÓGICO DE ANTIOQUIA - MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [90] Servicios de Viajes, Alimentación, Alojamiento y Entretenimiento
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 5,650,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 141 $ 5,650,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso calle 78b # 72a - 220
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso calle 78b # 72a - 220, Oficina de compras bienes e inventario
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 27-01-2014 04:00 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 29-01-2014 10:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico jbeanm@tdea.edu.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CBYS DF 020
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato El Tecnológico de Antioquia, institución universitaria está interesado en contratar el servicio de transporte terrestre de ida y regreso: Medellín- Apartado - Medellín para 30 personas. Con Hidratación post partido.
Cuantía Definitiva del Contrato $4,295,550.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista EMPRESA DE TRANSPORTE ENRUTAMOS S.A.S
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900317581
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista JORGE MARIO MESA MEJIA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 71722573
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 03 de febrero de 2014
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 05 de febrero de 2014
Plazo de Ejecución del Contrato 5 Días
Destinación del Gasto
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Comunicación de Aceptación Descargar 65 KB 1 18-02-2014 05:20 PM
Oferta Seleccionada Descargar 152 KB 1 18-02-2014 05:19 PM
Documento Adicional CONTRATO Descargar 1024 KB 1 18-02-2014 05:19 PM
Documento Adicional COMUNICACION DE ACEPTACION Descargar 65 KB 1 07-02-2014 02:45 PM
Informe de evaluación ACTA DE EVALUACION Descargar 152 KB 1 30-01-2014 03:06 PM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Descargar 335 KB 1 27-01-2014 03:31 PM
Invitación INVITACION PUBLICA Descargar 241 KB 1 27-01-2014 03:31 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 27 de January de 2014 03:32 P.M.
Celebración de Contrato 18 de February de 2014 05:20 P.M.
   
   

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