Detalle del Proceso Número: 03 de 2013

ANTIOQUIA - TECNOLÓGICO DE ANTIOQUIA - MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [45] Equipos y Suministros para Impresión, Fotografia y Audiovisuales
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 13,000,000
Tipo de Contrato Suministro
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 91 $ 13,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso calle 78b # 72a 220
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso calle 78b # 72a 220, Oficina de compras bienes e inventario
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 27-01-2014 04:00 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 29-01-2014 11:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico jbean@tdea.edu.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CBYS DF 022
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato El Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria está interesado en contratar el suministro de Remanufactura de tóner para impresoras.
Cuantía Definitiva del Contrato $13,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista JOHN JAIR CORRALES TEJADA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 71755212
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista JOHN JAIR CORRALES TEJADA
Identificación del Representante Legal Nit de Persona Natural No. 71775212
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 07 de febrero de 2014
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 07 de febrero de 2014
Plazo de Ejecución del Contrato 11 Meses
Destinación del Gasto
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional CONTRATO Descargar 1.17 MB 1 19-02-2014 07:21 AM
Comunicación de Aceptación Descargar 66 KB 1 19-02-2014 07:20 AM
Oferta Seleccionada Descargar 155 KB 1 19-02-2014 07:20 AM
Documento Adicional COMUNICACION DE ACEPTACION Descargar 65 KB 1 07-02-2014 02:52 PM
Informe de evaluación ACTA DE EVALUACION Descargar 155 KB 1 30-01-2014 03:13 PM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Descargar 328 KB 1 27-01-2014 03:54 PM
Invitación INVITACION Descargar 233 KB 1 27-01-2014 03:53 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 27 de January de 2014 03:54 P.M.
Celebración de Contrato 19 de February de 2014 07:20 A.M.
   
   

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