Detalle del Proceso Número: 04 de 2014

ANTIOQUIA - TECNOLÓGICO DE ANTIOQUIA - MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [90] Servicios de Viajes, Alimentación, Alojamiento y Entretenimiento
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 2,504,160
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 84 $ 2,504,160
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso calle 78b # 72a -220
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso calle 78b # 72a -220, oficina de compras
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 27-01-2014 05:00 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 29-01-2014 10:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico jbean@tdea.edu.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CBYS DF 021
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato El contratista suministrara el servicio de Televisión satelital al Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, en su sede central, previa suscripción y acorde con las especificaciones técnicas determinadas en el estudio previo, invitación y propuesta del contratista.
Cuantía Definitiva del Contrato $2,375,400.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista DIRECTV COLOMBIA LTDA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. AK 45 AUT NORTE 103 60
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista ADRIANA OLARTE SALAZAR
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 39792692
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 06 de febrero de 2014
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 13 de febrero de 2014
Plazo de Ejecución del Contrato 11 Meses
Destinación del Gasto
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Documento Adicional CONTRATO Descargar 1.31 MB 1 19-02-2014 07:30 AM
Comunicación de Aceptación Descargar 65 KB 1 19-02-2014 07:29 AM
Oferta Seleccionada Descargar 148 KB 1 19-02-2014 07:28 AM
Documento Adicional COMUNICACION DE ACEPTACION Descargar 65 KB 1 07-02-2014 03:08 PM
Informe de evaluación ACTA DE EVALUACION Descargar 148 KB 1 30-01-2014 03:17 PM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Descargar 319 KB 1 27-01-2014 04:46 PM
Invitación INVITACION Descargar 235 KB 1 27-01-2014 04:46 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 27 de January de 2014 04:46 P.M.
Celebración de Contrato 19 de February de 2014 07:30 A.M.
   
   

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