Detalle del Proceso Número: 03-2014

RISARALDA - PERSONERÍA MUNICIPIO DE PEREIRA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [78] Servicios de Transporte, Almacenaje y Correo
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 5,894,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1776 $ 5,894,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Risaralda : Pereira
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Risaralda : Pereira
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso carrera 7a No. 18-55 piso 2 Palacio Municipal de Pereira - Personería
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Risaralda : Pereira
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso carrera 7a No. 18 -55 piso 2 Palacio Municipal Pereira- Personería
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 03-02-2014 08:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 06-02-2014 09:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico atencionalusuario@personeriapereira.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
1436 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato "SERVICIOS DE CORREO URBANO, REGIONAL Y NACIONAL PARA USO DE LA PERSONERÍA MUNICIPAL DE PEREIRA"
Cuantía Definitiva del Contrato $3,051,040.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista POSTAL EXPRESS SS SAS
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 830098513-9
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Risaralda
Nombre del Representante Legal del Contratista JAIME SILVA BARRETO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 79109930
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 11 de febrero de 2014
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 12 de febrero de 2014
Plazo de Ejecución del Contrato 10 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 11 de diciembre de 2014
Fecha de Liquidación del Contrato 15 de diciembre de 2014
Destinación del Gasto
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA FINAL Descargar 233 KB 1 30-12-2014 11:57 AM
Adición ADICION EN VALOR Descargar 311 KB 1 14-11-2014 02:40 PM
Documento Adicional ACTA DE INCIIO Descargar 372 KB 1 26-03-2014 04:37 PM
Comunicación de Aceptación COMUNICACI?N DE ACEPTACION OFERTA Descargar 425 KB 1 11-02-2014 09:03 AM
Oferta Seleccionada OFERTA SELECCIONADA Descargar 3.21 MB 1 11-02-2014 09:02 AM
Informe de evaluación INFORME EVALUACION Descargar 722 KB 1 07-02-2014 08:23 AM
Documento Adicional CIERRE Descargar 243 KB 1 06-02-2014 09:57 AM
Documento Adicional CONSTANCIA RECIBIDO PROPUESTA POSTAL Descargar 145 KB 1 06-02-2014 09:56 AM
Documento Adicional CONSTANCIA RECIBIDO PROPUESTA REDEX Descargar 333 KB 1 06-02-2014 09:55 AM
Invitación INVITACION Descargar 3.29 MB 1 03-02-2014 08:23 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.38 MB 1 03-02-2014 08:22 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 03 de February de 2014 08:23 A.M.
Celebración de Contrato 11 de February de 2014 09:05 A.M.
Liquidación de Contrato 30 de December de 2014 11:57 A.M.
Adición al contrato 14 de November de 2014 02:40 P.M.
   
   

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