Detalle del Proceso Número: 07

ANTIOQUIA - TECNOLÓGICO DE ANTIOQUIA - MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [45] Equipos y Suministros para Impresión, Fotografia y Audiovisuales
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 16,460,000
Tipo de Contrato Compraventa
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 175 $ 16,460,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso calle 78b # 72a - 220
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso calle 78b # 72a - 220, OFICINA DE COMPRAS BIENES E INVENTARIO
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 04-02-2014 09:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 06-02-2014 09:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico jbean@tdea.edu.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CBYS DF 023
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato EL CONTRATISTA entregará a título de compraventa al Tecnológico de Antioquia, impresoras y escáner, acorde con las especificaciones técnicas descritas en el estudio previo, invitación y propuestas del adjudicatario.
Cuantía Definitiva del Contrato $1,581,360.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista MYCRODYNE S.A.S
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900371114
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista ROBINSON AUGUSTO SERNA CHAVARRIA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1017160475
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 13 de febrero de 2014
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 20 de febrero de 2014
Plazo de Ejecución del Contrato 15 Días
Destinación del Gasto
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Documento Adicional CONTRATO Descargar 1.40 MB 1 25-02-2014 11:59 AM
Comunicación de Aceptación Descargar 65 KB 1 25-02-2014 11:58 AM
Oferta Seleccionada Descargar 162 KB 1 25-02-2014 11:58 AM
Documento Adicional COMUNICACION DE ACEPTACION Descargar 67 KB 1 13-02-2014 01:28 PM
Informe de evaluación ACTA DE EVALUACION Descargar 162 KB 1 10-02-2014 02:16 PM
Documento Adicional ADENDA Descargar 527 KB 1 05-02-2014 10:49 AM
Documento Adicional OBSERVACION Descargar 415 KB 1 05-02-2014 10:48 AM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Descargar 355 KB 1 04-02-2014 08:44 AM
Invitación INVITACION PUBLICA Descargar 240 KB 1 04-02-2014 08:43 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 04 de February de 2014 08:44 A.M.
Celebración de Contrato 25 de February de 2014 12:03 P.M.
   
   

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