Detalle del Proceso Número: 04-2014

RISARALDA - PERSONERÍA MUNICIPIO DE PEREIRA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [90] Servicios de Viajes, Alimentación, Alojamiento y Entretenimiento
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 2,193,946
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1867 $ 2,193,946
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Risaralda : Pereira
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Risaralda : Pereira
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso carrera 7a No. 18-55 piso 2 Palacio Municipal de Pereira - Personería
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Risaralda : Pereira
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso carrera 7a No. 18 -55 piso 2 Palacio Municipal Pereira- Personería
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 26-02-2014 08:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 03-03-2014 09:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico atencionalusuario@personeriapereira.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
2014-37
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato SUMINISTRO DE TIQUETES AÉREOS PARA LOS FUNCIONARIOS DE LA PERSONERÍA MUNICIPAL DE PEREIRA Y PERSONAL AUTORIZADO POR LA MISMA
Cuantía Definitiva del Contrato $2,193,946.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ACTIVIDADES TURISTICAS RECREACIONALES Y SOCIALES LTDA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 800201756-4
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Risaralda
Nombre del Representante Legal del Contratista JESÚS ALFONDO GÓMEZ FRÁNCO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 4.579.939
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 06 de marzo de 2014
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 07 de marzo de 2014
Plazo de Ejecución del Contrato 9 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 25 de septiembre de 2014
Fecha de Liquidación del Contrato 25 de septiembre de 2014
Destinación del Gasto
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA FINAL Descargar 256 KB 1 09-12-2014 05:23 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 415 KB 1 12-03-2014 09:05 AM
Comunicación de Aceptación COMUNICACION ACEPTACION OFERTA Descargar 438 KB 1 06-03-2014 10:43 AM
Oferta Seleccionada OFERTA SELECCIONADA Descargar 606 KB 1 06-03-2014 10:42 AM
Informe de evaluación INFORME EVALUACION Descargar 1.61 MB 1 04-03-2014 08:06 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 219 KB 1 03-03-2014 11:33 AM
Documento Adicional CONSTANCIA RECIBIDO OFERTA VIAJES ORBE SAS Descargar 211 KB 1 03-03-2014 11:32 AM
Documento Adicional CONSTANCIA RECIBIDO OFERTA ACTOURS LTDA Descargar 367 KB 1 03-03-2014 11:31 AM
Invitación INVITACION Descargar 2.97 MB 1 26-02-2014 08:21 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.21 MB 1 26-02-2014 08:18 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 26 de February de 2014 08:23 A.M.
Celebración de Contrato 06 de March de 2014 10:44 A.M.
Liquidación de Contrato 09 de December de 2014 05:23 P.M.
   
   

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