Detalle del Proceso Número: 05-2014

RISARALDA - PERSONERÍA MUNICIPIO DE PEREIRA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [44] Equipos de Oficina, Accesorios y Suministros
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 7,001,816
Tipo de Contrato Compraventa
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Risaralda : Pereira
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Risaralda : Pereira
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso carrera 7a No. 18-55 piso 2 Palacio Municipal de Pereira - Personería
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Risaralda : Pereira
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso carrera 7a No. 18 -55 piso 2 Palacio Municipal Pereira- Personería
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 10-03-2014 08:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 13-03-2014 09:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico atencionalusuario@personeriapereira.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
2014-38
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato ¿ADQUISICIÓN DE ELEMENTOS DE PAPELERÍA Y OFICINA NECESARIOS PARA EL ADECUADO FUNCIONAMIENTO DE LA PERSONERÍA MUNICIPAL DE PEREIRA¿.
Cuantía Definitiva del Contrato $5,327,100.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista PAPELERÍA MODELO S.A.S.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 816.000.456-5
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Risaralda
Nombre del Representante Legal del Contratista URIEL PINEDA CASTRILLÓN
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 4.453.136
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 20 de marzo de 2014
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 21 de marzo de 2014
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Días
Fecha de Terminación del Contrato 10 de octubre de 2014
Fecha de Liquidación del Contrato 10 de octubre de 2014
Destinación del Gasto
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA FINAL Descargar 267 KB 1 03-02-2015 05:05 PM
Documento Adicional ACTA DEI NICIO Descargar 435 KB 1 26-03-2014 04:25 PM
Comunicación de Aceptación COMUNICACI?N DE ACEPTACION Descargar 620 KB 1 20-03-2014 08:33 AM
Oferta Seleccionada OFERTA SELECCIONADA Descargar 2.34 MB 1 20-03-2014 08:32 AM
Informe de evaluación INFORME EVALUACION Descargar 1.83 MB 1 17-03-2014 08:17 AM
Documento Adicional CONSTANCIA RECIBIDO OFERTA PAPELERIA Y DISTRIBUCIONES COLOMBIA Descargar 266 KB 1 13-03-2014 10:50 AM
Documento Adicional CONSTANCIA RECIBIDO OFERTA COMPUTADORES Y SUMINISTROS Descargar 560 KB 1 13-03-2014 10:47 AM
Documento Adicional CONSTANCIA RECIBIDO OFERTA CEMPAC DE COLOMBIA Descargar 229 KB 1 13-03-2014 10:46 AM
Documento Adicional CONSTANCIA RECIBIDO OFERTA PAPELERIA MODELO Descargar 166 KB 1 13-03-2014 10:44 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 409 KB 1 13-03-2014 10:19 AM
Documento Adicional ADENDA 01 Descargar 834 KB 1 11-03-2014 05:26 PM
Documento Adicional RESPUESTA OBSERVACIONES Descargar 511 KB 1 11-03-2014 05:26 PM
Invitación INVITACION Descargar 4.34 MB 1 10-03-2014 08:15 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 2.54 MB 1 10-03-2014 08:10 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 10 de March de 2014 08:15 A.M.
Celebración de Contrato 20 de March de 2014 08:34 A.M.
Liquidación de Contrato 03 de February de 2015 05:06 P.M.
   
   

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