Información General del Proceso |
Tipo de Proceso
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Contratación Mínima Cuantía
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Estado del Proceso
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Liquidado
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Asociado al Acuerdo de Paz
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No
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Régimen de Contratación
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Estatuto General de Contratación
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Grupo
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[E] Productos de Uso Final
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Segmento
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[52] Artículos Domésticos, Suministros y Productos Electrónicos de Consumo
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Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
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Cuantía a Contratar
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$ 27,669,000
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Tipo de Contrato
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Compraventa
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Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso |
Tipo de respaldo presupuestal |
Número del respaldo presupuestal |
Cuantía del respaldo presupuestal |
CDP |
259 |
$ 27,669,000 |
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Ubicación Geográfica del Proceso |
Departamento y Municipio de Ejecución
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Cesar : La Jagua de Ibirico
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Departamento y Municipio de Obtención de Documentos
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Cesar : La Jagua de Ibirico
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Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso
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CALLE 6 # 3A-23 ALCALDIA LA JAGUA DE IBIRICO
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Departamento y Municipio de Entrega Documentos
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Cesar : La Jagua de Ibirico
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Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso
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CALLE 6 # 3A-23 ALCALDIA LA JAGUA DE IBIRICO
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Cronograma del Proceso |
Fecha y Hora de Apertura del Proceso
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12-03-2014 05:00 p.m.
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Fecha y Hora de Cierre del Proceso
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13-03-2014 05:00 p.m.
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Datos de Contacto del Proceso |
Correo Electrónico
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CONTRATACION@LAJAGUADEIBIRICO-CESAR.GOV.CO
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Ubicación de la Sala de Consulta
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OFICINA DE CONTRATACION
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Información de los Contratos Asociados al Proceso |
Número del Contrato
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Estado del Contrato
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Liquidado
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Tipo de Terminación del Contrato
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Normal
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Objeto del Contrato
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COMPRAVENTA DE MATERIALES PARA LAS AULAS INTERACTIVAS DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA JAGUA DE IBIRICO, CESAR
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Cuantía Definitiva del Contrato
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$27,668,986.00 Peso Colombiano
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Nombre o Razón Social del Contratista
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BLANCA NIDIAN BONILLA BOTIA
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Identificación del Contratista
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Cédula de Ciudadanía No. 832.680.145
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País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista
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Colombia : Cesar
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Nombre del Representante Legal del Contratista
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BLANCA NIDIAN BONILLA BOTIA
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Identificación del Representante Legal
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Cédula de Ciudadanía No. 832.680.145
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Sexo representante legar del contratista
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Valor Contrato Interventoría Externa
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$.00
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Fecha de Firma del Contrato
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19 de marzo de 2014
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Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato
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20 de marzo de 2014
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Plazo de Ejecución del Contrato
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10 Días
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Fecha de Terminación del Contrato
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30 de marzo de 2014
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Fecha de Liquidación del Contrato
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21 de abril de 2014
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Destinación del Gasto
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Codigo Rubro Presupuestal
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Nombre Rubro Presupuestal
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Valor Rubro Presupuestal
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Documentos del Proceso |
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Hitos del Proceso |
Descripcion del Hito |
Fecha y Hora de Ocurrencia |
Creación de Proceso |
12 de March de 2014 04:09 P.M. |
Celebración de Contrato |
11 de April de 2014 02:44 P.M. |
Liquidación de Contrato |
21 de January de 2015 02:43 P.M. |
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