Detalle del Proceso Número: DNP-MC-008-14
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [85] Servicios de Salud
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 16,148,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 6114 $ 700,000
CDP 50414 $ 15,480,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 26 No. 13-19 Piso 4
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 26 No. 13-19 Piso 1
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 14-03-2014 10:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 18-03-2014 05:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico eestrada@dnp.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
DNP-MC-008-14 y SGR-MC-003-14
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato Suministro y aplicación de vacunas contra la influenza estacional cepa 2014.
Cuantía Definitiva del Contrato $14,129,500.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista OVC SAS
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 830.123.561-1
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista HECTOR OCTAVIO DAVILA ROJAS
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 79333636
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 26 de marzo de 2014
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 31 de marzo de 2014
Plazo de Ejecución del Contrato 45 Días
Fecha de Terminación del Contrato 16 de mayo de 2014
Fecha de Liquidación del Contrato 24 de junio de 2015
Destinación del Gasto
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo Descargar 547 KB 1 24-06-2015 11:57 AM
Comunicación de Aceptación Descargar 175 KB 1 27-03-2014 05:37 PM
Oferta Seleccionada Descargar 17.71 MB 1 27-03-2014 05:32 PM
Informe de evaluación Descargar 809 KB 1 21-03-2014 04:24 PM
Documento Adicional SOLICITUD DE SUBSANE Descargar 194 KB 1 20-03-2014 04:26 PM
Documento Adicional ACTA DE RECIBO DE OFERTAS Descargar 349 KB 1 18-03-2014 06:01 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 4.92 MB 1 14-03-2014 10:17 AM
Documento Adicional FORMATO F-SF-02 Descargar 69 KB 1 14-03-2014 10:16 AM
Documento Adicional FORMATO F-SF-01 Descargar 61 KB 1 14-03-2014 10:15 AM
Invitación Descargar 416 KB 1 14-03-2014 10:13 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 14 de March de 2014 10:14 A.M.
Celebración de Contrato 27 de March de 2014 05:37 P.M.
Liquidación de Contrato 24 de June de 2015 11:57 A.M.
   
   

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