Detalle del Proceso Número: 10 DE 2014

ANTIOQUIA - TECNOLÓGICO DE ANTIOQUIA - MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [D] Componentes y Suministros
Segmento [41] Equipos y Suministros de Laboratorio, de Medición, de Observación y de Pruebas
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 13,699,000
Tipo de Contrato Compraventa
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 245 $ 13,699,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso calle 78b # 72a - 220
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso calle 78b # 72a - 220 OFICINA DE COMPRAS
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 19-03-2014 08:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 21-03-2014 11:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico jbean@tdea.edu.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CBYS DF 028
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato EL CONTRATISTA entregará a título de compraventa al Tecnológico de Antioquia, 10 GPS, acorde con las especificaciones técnicas descritas en el estudio previo, invitación y propuestas del adjudicatario.
Cuantía Definitiva del Contrato $5,359,200.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista UNIPLES S.A.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 811021363
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista CARLOS MARIO ESCOBAR ORTIZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 71583463
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 02 de abril de 2014
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 04 de abril de 2014
Plazo de Ejecución del Contrato 15 Días
Destinación del Gasto
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Documento Adicional CONTRATO Descargar 1.17 MB 1 07-05-2014 11:08 AM
Comunicación de Aceptación Descargar 65 KB 1 07-05-2014 11:07 AM
Oferta Seleccionada Descargar 156 KB 1 07-05-2014 11:06 AM
Comunicación de Aceptación COMUNICACION DE ACEPTACION Descargar 65 KB 1 31-03-2014 03:53 PM
Oferta Seleccionada ACTA DE EVALUACION Descargar 156 KB 1 25-03-2014 03:21 PM
Documento Adicional ADENDA N 1 Descargar 179 KB 1 20-03-2014 01:44 PM
Documento Adicional OBSERVACION Descargar 182 KB 1 20-03-2014 01:43 PM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Descargar 328 KB 1 19-03-2014 07:30 AM
Invitación INVITACION Descargar 246 KB 1 19-03-2014 07:30 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 19 de March de 2014 07:30 A.M.
Celebración de Contrato 07 de May de 2014 11:09 A.M.
   
   

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