Detalle del Proceso Número: 029 de 2014

QUINDÍO - INSTITUTO DEPARTAMENTAL DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE DE QUINDÍO

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [44] Equipos de Oficina, Accesorios y Suministros
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 17,200,000
Tipo de Contrato Suministro
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 00105 $ 17,200,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Quindío : Circasia
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Quindío : Circasia
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Kilómetro 1 Doble Calzada Armenia Pereira Intersección
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Quindío : Circasia
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Kilómetro 1 Doble Calzada Armenia Pereira Intersección
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 27-03-2014 05:00 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 31-03-2014 05:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@idtq.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
029 DE 2014
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato SELECCIONAR AL CONTRATISTA QUE LE SUMINISTRE PAPELERÍA Y ELEMENTOS DE OFICINA PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LA ENTIDAD DURANTE LA VIGENCIA 2014
Cuantía Definitiva del Contrato $11,189,915.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CEMPAC S.A
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 816.005.824-5
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Risaralda
Nombre del Representante Legal del Contratista CESAR AUGUSTO MORALES CADAVID
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 9.815.729 DE MARSELLA (RLDA)
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 04 de abril de 2014
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 04 de abril de 2014
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Meses
Destinación del Gasto
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Oferta Seleccionada OFERTA OFERENTE Descargar 1.74 MB 1 04-04-2014 04:57 PM
Comunicación de Aceptación ACEPTACION OFERTA Descargar 971 KB 1 04-04-2014 04:35 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACION Descargar 1.23 MB 1 02-04-2014 06:39 PM
Documento Adicional NOTA ACLARATORIA Descargar 4.26 MB 1 02-04-2014 12:57 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 1.69 MB 1 01-04-2014 06:52 PM
Invitación INVITACION PUBLICA Descargar 875 KB 1 27-03-2014 09:11 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 667 KB 1 27-03-2014 09:09 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 27 de March de 2014 09:14 P.M.
Celebración de Contrato 04 de April de 2014 05:04 P.M.
   
   

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