Detalle del Proceso Número: 017 de 2014

ANTIOQUIA - TECNOLÓGICO DE ANTIOQUIA - MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [D] Componentes y Suministros
Segmento [32] Componentes y Suministros Electrónicos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 15,000,000
Tipo de Contrato Suministro
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 240 $ 15,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso calle 78b # 72a - 220
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso calle 78b # 72a 220
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 22-04-2014 05:00 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 24-04-2014 02:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico jbean@tdea.edu.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CBYS DF 031
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato El Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria está interesado en contratar el suministro de partes electrónicas, tarjetas y discos duros para equipos de cómputo.
Cuantía Definitiva del Contrato $15,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista GANELU SUMINISTROS S.A.S
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900695949
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista LUIS ALFREDO TOBON RAMIREZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1216713080
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 02 de mayo de 2014
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 06 de mayo de 2014
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Meses
Destinación del Gasto
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional CONTRATO Descargar 1.13 MB 1 19-05-2014 07:18 AM
Comunicación de Aceptación Descargar 66 KB 1 19-05-2014 07:18 AM
Oferta Seleccionada Descargar 155 KB 1 19-05-2014 07:18 AM
Oferta Seleccionada Descargar 155 KB 1 19-05-2014 07:14 AM
Oferta Seleccionada ACTA DE EVALUACION Descargar 155 KB 1 28-04-2014 03:47 PM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Descargar 329 KB 1 22-04-2014 05:14 PM
Invitación INVITACION PUBLICA Descargar 250 KB 1 22-04-2014 05:13 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 22 de April de 2014 05:14 P.M.
Celebración de Contrato 19 de May de 2014 07:19 A.M.
   
   

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