Detalle del Proceso Número: DNP-MC-014-14
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [82] Servicios Editoriales, de Diseño, de Artes Graficas y Bellas Artes
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 7,000,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 26 No. 13-19 Piso 4
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 26 No. 13-19 Piso 1
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 08-05-2014 09:24 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 12-05-2014 04:30 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico eestrada@dnp.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
DNP-MC-014-14
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato Realizar la encuadernación de documentos solicitados por la entidad en papel sintético, marcado en letras doradas, en los distintos tamaños estándar comerciales.
Cuantía Definitiva del Contrato $7,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista GONZALEZ ALVIRA ARTURO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 19.312.264
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista GONZALEZ ALVIRA ARTURO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 19.312.264
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 16 de mayo de 2014
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 20 de mayo de 2014
Plazo de Ejecución del Contrato 221 Días
Fecha de Terminación del Contrato 31 de diciembre de 2014
Fecha de Liquidación del Contrato 17 de marzo de 2015
Destinación del Gasto
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo Descargar 527 KB 1 16-04-2015 11:25 AM
Comunicación de Aceptación Descargar 607 KB 1 16-05-2014 04:55 PM
Oferta Seleccionada Descargar 4.10 MB 1 16-05-2014 04:54 PM
Informe de evaluación Descargar 565 KB 1 14-05-2014 04:41 PM
Documento Adicional SOLICITUD DE SUBSANE Descargar 353 KB 1 13-05-2014 03:12 PM
Documento Adicional ACTA DE RECIBO DE LAS OFERTAS Descargar 249 KB 1 13-05-2014 10:37 AM
Documento Adicional FORMATO F-SF-02 Descargar 146 KB 1 08-05-2014 09:31 AM
Documento Adicional FORMATO F-SF-01 Descargar 120 KB 1 08-05-2014 09:30 AM
Invitación Descargar 424 KB 1 08-05-2014 09:29 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS - ESTUDIOS DEL SECTOR Descargar 2.73 MB 1 08-05-2014 09:28 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 08 de May de 2014 09:31 A.M.
Celebración de Contrato 16 de May de 2014 04:57 P.M.
Liquidación de Contrato 16 de April de 2015 11:25 A.M.
   
   

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