Detalle del Proceso Número: CMC-ST-012-2014

SANTANDER - ÁREA METROPOLITANA DE BUCARAMANGA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [D] Componentes y Suministros
Segmento [40] Componentes y Equipos para Distribución y Sistemas de Acondicionamiento
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 17,000,000
Tipo de Contrato Suministro
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 14-00340 $ 17,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Bucaramanga
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Av Los Samanes N° 9-280 Ciudadela Rela de Minas
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Av Los Samanes N° 9-280 Ciudadela Rela de Minas
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 26-05-2014 10:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 28-05-2014 11:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico minima.cuantia@amb.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
000152
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato SUMINISTRO DE ELEMENTOS PARA LA PARTICIPACION DEL AREA METROPOLITANA DE BUCARAMANGA EN LA PRIMERA FERIA NACIONAL DE MOVILIDAD ORGANIZADA POR LA DIRECCION DE TRANSITO DE BUCARAMANGA
Cuantía Definitiva del Contrato $16,999,998.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista LITOGRAFIA Y TIPOGRAFIA LA BASTILLA LIMITADA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 890.209.503-1
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista JOSE ENRRIQUE OVIEDO MORA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 13.847.075
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 03 de junio de 2014
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 05 de junio de 2014
Plazo de Ejecución del Contrato 3 Días
Fecha de Terminación del Contrato 07 de julio de 2014
Fecha de Liquidación del Contrato 10 de julio de 2014
Destinación del Gasto
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo Descargar 1008 KB 1 11-07-2014 06:46 PM
Comunicación de Aceptación Descargar 1.44 MB 1 10-06-2014 03:16 PM
Oferta Seleccionada Descargar 872 KB 1 10-06-2014 03:15 PM
Informe de evaluación Descargar 137 KB 1 30-05-2014 11:59 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE CONVOCATORIA Descargar 161 KB 1 30-05-2014 11:54 AM
Documento Adicional ANEXO 5 PROPUESTA ECONOMICA Descargar 108 KB 1 26-05-2014 10:10 AM
Documento Adicional ANEXO 4 MATRIZ DE RIESGOS Descargar 86 KB 1 26-05-2014 10:10 AM
Documento Adicional ANEXO 3 ESTUDIO DEL SECTOR Descargar 174 KB 1 26-05-2014 10:09 AM
Documento Adicional ANEXO 2 COMPROMISO TRANSPARENCIA Descargar 126 KB 1 26-05-2014 10:09 AM
Documento Adicional ANEXO 1 CARTA DE PRESENTACION DE LA PROPUESTA Descargar 92 KB 1 26-05-2014 10:05 AM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Descargar 268 KB 1 26-05-2014 10:05 AM
Invitación Descargar 1.26 MB 1 26-05-2014 10:04 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 26 de May de 2014 10:07 A.M.
Celebración de Contrato 10 de June de 2014 03:17 P.M.
Liquidación de Contrato 11 de July de 2014 06:46 P.M.
   
   

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