Detalle del Proceso Número: 10-2014

RISARALDA - PERSONERÍA MUNICIPIO DE PEREIRA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [44] Equipos de Oficina, Accesorios y Suministros
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 17,039,761
Tipo de Contrato Compraventa
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 2190 $ 17,039,761
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Risaralda : Pereira
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Risaralda : Pereira
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso carrera 7a No. 18-55 piso 2 Palacio Municipal de Pereira - Personería
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Risaralda : Pereira
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso carrera 7a No. 18 -55 piso 2 Palacio Municipal Pereira- Personería
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 04-06-2014 08:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 09-06-2014 09:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico atencionalusuario@personeriapereira.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
2014-42
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato "ADQUISICIÓN DE EQUIPOS DE CÓMPUTO DE ESCRITORIO INCLUIDAS LAS LICENCIAS DE SOFTWARE PARA LA PERSONERÍA MUNICIPAL DE PEREIRA"
Cuantía Definitiva del Contrato $1,445,723,440.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista Juan de Jesús Mosquera Burgos - Key Market S.A.S
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 830073623-2
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Risaralda
Nombre del Representante Legal del Contratista Juan de Jesús Mosquera Burgos
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 79.051.038
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 20 de junio de 2014
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 20 de junio de 2014
Plazo de Ejecución del Contrato 10 Días
Fecha de Terminación del Contrato 15 de julio de 2014
Fecha de Liquidación del Contrato 15 de julio de 2014
Destinación del Gasto
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo Descargar 141 KB 1 09-12-2014 05:17 PM
Documento Adicional ACTA FINAL Descargar 141 KB 1 09-12-2014 05:15 PM
Comunicación de Aceptación COMUNICACI?N DE ACEPTACI?N OFERTA Descargar 620 KB 1 16-06-2014 04:42 PM
Oferta Seleccionada OFERTA SELECCIONADA Descargar 776 KB 1 16-06-2014 04:39 PM
Informe de evaluación INFORME EVALUACON Descargar 798 KB 1 11-06-2014 08:06 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 386 KB 1 09-06-2014 10:21 AM
Documento Adicional TEK SOLUCIONES TENOLOGICAS SAS Descargar 200 KB 1 09-06-2014 10:19 AM
Documento Adicional CONSTANCIA RECIBIDO OFERTA KEY MARKET SAS Descargar 198 KB 1 09-06-2014 10:18 AM
Documento Adicional CONSTANCIA RECIBIDO OFERTA CVALENCIA CASTA?O EU Descargar 164 KB 1 09-06-2014 10:16 AM
Documento Adicional CONSTANCIA RECIBIDO OFERTA SITEC SUMINISTRO SAS Descargar 171 KB 1 09-06-2014 10:09 AM
Documento Adicional RESPUESTA OBSERVACION Descargar 562 KB 1 05-06-2014 05:54 PM
Documento Adicional ADENDA1 Descargar 369 KB 1 05-06-2014 05:34 PM
Invitación INVITACION Descargar 3.57 MB 1 04-06-2014 07:33 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.31 MB 1 04-06-2014 07:31 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 04 de June de 2014 07:34 A.M.
Celebración de Contrato 16 de June de 2014 04:46 P.M.
Liquidación de Contrato 09 de December de 2014 05:17 P.M.
   
   

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