Detalle del Proceso Número: 11-2014

RISARALDA - PERSONERÍA MUNICIPIO DE PEREIRA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [43] Difusión de Tecnologías de Información y Telecomunicaciones
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 3,751,650
Tipo de Contrato Suministro
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 2191 $ 3,751,650
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Risaralda : Pereira
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Risaralda : Apía
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso carrera 7a No. 18-55 piso 2 Palacio Municipal de Pereira - Personería
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Risaralda : Pereira
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso carrera 7a No. 18 -55 piso 2 Palacio Municipal Pereira- Personería
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 06-06-2014 08:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 11-06-2014 09:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico atencionalusuario@personeriapereira.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
2014-43
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato "ADQUISICIÓN DE LICENCIAS DE SOFTWARE PARA LA PERSONERÍA MUNICIPAL DE PEREIRA".
Cuantía Definitiva del Contrato $2,087,995.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista Ofiprinting Solutions S.A.S
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 900369909-9
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Risaralda
Nombre del Representante Legal del Contratista Luz Diana Castrillón Carvajal
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 42.011.37
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 18 de junio de 2014
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 24 de junio de 2014
Plazo de Ejecución del Contrato 5 Días
Destinación del Gasto
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Comunicación de Aceptación COMUNICACI?N ACEPTACION OFERTA Descargar 592 KB 1 18-06-2014 09:17 AM
Oferta Seleccionada OFERTA SELECCIONADA Descargar 847 KB 1 18-06-2014 09:15 AM
Documento Adicional INFORME EVALUACION Descargar 771 KB 1 13-06-2014 08:44 AM
Documento Adicional CONSTANCIA RECIBIDO OFERTA TEK SOLUCIONES TECNOLOGICAS Descargar 171 KB 1 11-06-2014 11:47 AM
Documento Adicional CONSTANCIA RECIBIDO OFERTA IT ASESOR?AS Y SOLUCIONES Descargar 157 KB 1 11-06-2014 11:45 AM
Documento Adicional CONSTANCIA RECIBIDO OFERTA OFIPRINGTING Descargar 202 KB 1 11-06-2014 11:43 AM
Documento Adicional CIERRE Descargar 358 KB 1 11-06-2014 11:42 AM
Invitación INVITACION Descargar 3.18 MB 1 06-06-2014 08:08 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.08 MB 1 06-06-2014 08:06 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 06 de June de 2014 08:08 A.M.
Celebración de Contrato 18 de June de 2014 09:20 A.M.
   
   

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