Detalle del Proceso Número: DNP-MC-029-14
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [52] Artículos Domésticos, Suministros y Productos Electrónicos de Consumo
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 33,600,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 26 No. 13-19 Piso 4
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 26 No. 13-19 Piso 1
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 02-09-2014 10:29 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 05-09-2014 04:30 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico eestrada@dnp.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
SGR-MC-006-14
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato Adquisición, transporte e instalación de cortinas enrollables en Screen y visillos fijos solar en screen, acorde con las especificaciones técnicas establecidas por la entidad en el anexo 1.
Cuantía Definitiva del Contrato $21,657,717.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista PANORAMA SA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 891.411.170-0
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista MIGUEL ALEJANDRO CHUJFI ROCHE
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 10143166
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 12 de septiembre de 2014
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 17 de septiembre de 2014
Plazo de Ejecución del Contrato 2 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 16 de noviembre de 2014
Fecha de Liquidación del Contrato 09 de diciembre de 2015
Destinación del Gasto
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo Descargar 844 KB 1 09-12-2015 05:30 PM
Comunicación de Aceptación Descargar 1.42 MB 1 12-09-2014 04:34 PM
Oferta Seleccionada Descargar 8.64 MB 1 12-09-2014 04:33 PM
Informe de evaluación Descargar 2.37 MB 1 10-09-2014 04:47 PM
Documento Adicional SOLICITUD DE ACLARACI?N OFERTA ECONOMICA MAURICIO RAVE C Descargar 278 KB 1 09-09-2014 04:50 PM
Documento Adicional SOLICITUD DE SUBSANE MAURICIO RAVE Descargar 484 KB 1 09-09-2014 04:48 PM
Documento Adicional ACTA DE RECIBO DE OFERTAS Descargar 507 KB 1 05-09-2014 05:24 PM
Documento Adicional FORMATO F-SF-02 Descargar 146 KB 1 02-09-2014 10:35 AM
Documento Adicional FORMATO F-SF-01 Descargar 120 KB 1 02-09-2014 10:35 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS - ESTUDIO DEL SECTOR Descargar 6.10 MB 1 02-09-2014 10:33 AM
Invitación Descargar 392 KB 1 02-09-2014 10:31 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 12 de September de 2014 04:34 P.M.
Creación de Proceso 02 de September de 2014 10:36 A.M.
Liquidación de Contrato 09 de December de 2015 05:30 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte