Detalle del Proceso Número: CMC-SAF-020-2014

SANTANDER - ÁREA METROPOLITANA DE BUCARAMANGA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [78] Servicios de Transporte, Almacenaje y Correo
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 9,172,191
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 14-000645 $ 9,172,191
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Bucaramanga
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Avenida los samanes No. 9-280 Ciudadela Real de Minas, Bucaramanga
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Avenida los samanes No. 9-280 Ciudadela Real de Minas, Bucaramanga
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 15-09-2014 02:00 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 18-09-2014 03:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico minima.cuantia@amb.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
000267
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DEL VEHICULO AL SERVICIO DE LA DIRECCION DEL AREA METROPOLITANA DE BUCARAMANGA
Cuantía Definitiva del Contrato $16,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista MOTORESTE AUTOS S.A.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 890.210.581-8
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista ALONSO AMAYA SERRANO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 13.810.594
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 29 de septiembre de 2014
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 29 de septiembre de 2014
Plazo de Ejecución del Contrato 3 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 28 de diciembre de 2014
Fecha de Liquidación del Contrato 30 de diciembre de 2014
Destinación del Gasto
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 530 KB 1 24-01-2015 02:01 PM
Comunicación de Aceptación Descargar 2.82 MB 1 02-10-2014 05:21 PM
Oferta Seleccionada Descargar 1.85 MB 1 02-10-2014 05:20 PM
Documento Adicional ACEPTACION Y COMUNICACION DE LA ORFERTA Descargar 421 KB 1 25-09-2014 04:28 PM
Informe de evaluación Descargar 263 KB 1 23-09-2014 03:21 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 155 KB 1 22-09-2014 02:30 PM
Documento Adicional ANEXO 2 COMPROMISO TRANSPARENCIA Descargar 141 KB 1 15-09-2014 02:54 PM
Documento Adicional ANEXO 1 CARTA DE PRESENTACION DE LA PROPUESTA Descargar 71 KB 1 15-09-2014 02:54 PM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 82 KB 1 15-09-2014 02:52 PM
Documento Adicional MATRIZ DE RIESGOS Descargar 96 KB 1 15-09-2014 02:52 PM
Documento Adicional ESTUDIO DEL SECTOR Descargar 782 KB 1 15-09-2014 02:39 PM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Descargar 2.49 MB 1 15-09-2014 02:37 PM
Invitación Descargar 1.85 MB 1 15-09-2014 02:33 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 15 de September de 2014 02:46 P.M.
Celebración de Contrato 02 de October de 2014 05:21 P.M.
Liquidación de Contrato 24 de January de 2015 02:01 P.M.
   
   

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