Detalle del Proceso Número: DTTF-MC-016-2014

SANTANDER - DIRECCIÓN DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE DE FLORIDABLANCA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [60] Instrumentos Musicales, Juegos, Artes, Artesanías y Equipo educativo, Materiales, Accesorios y Suministros
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 14,555,000
Tipo de Contrato Suministro
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 14589 $ 14,555,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Floridablanca
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Floridablanca
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 9 # 8-14
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Santander : Floridablanca
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 9 # 8-14
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 24-10-2014 11:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 27-10-2014 06:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico javier.hernandez@transitofloridablanca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
192-2014
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato SUMINISTRO DE MATERIALES E IMPLEMENTOS NECESARIOS PARA LA REALIZACION DE ACTIVIDADES LUDICAS Y PEDAGOGICAS DE CULTURA Y EDUCACION EN SEGURIDAD VIAL
Cuantía Definitiva del Contrato $13,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista PEDRO ANDRES AGUILAR AMEZQUITA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1098665710
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista PEDRO ANDRES AGUILAR AMEZQUITA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1098665710
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 31 de octubre de 2014
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 31 de octubre de 2014
Plazo de Ejecución del Contrato 15 Días
Fecha de Terminación del Contrato 29 de diciembre de 2014
Fecha de Liquidación del Contrato 03 de febrero de 2015
Destinación del Gasto
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo Descargar 24 KB 1 03-02-2015 03:36 PM
Oferta Seleccionada Descargar 123 KB 1 03-02-2015 03:25 PM
Comunicación de Aceptación Descargar 25 KB 1 03-02-2015 03:24 PM
Documento Adicional ACEPTACION DE LA OFERTA Descargar 25 KB 1 31-10-2014 12:59 PM
Documento Adicional SUBSANACION Descargar 44 KB 1 31-10-2014 12:59 PM
Informe de evaluación Descargar 123 KB 1 30-10-2014 09:06 AM
Documento Adicional REQUERIMIENTO OFERENTES Descargar 8 KB 1 28-10-2014 06:40 PM
Documento Adicional ADENDA 1 Descargar 20 KB 1 28-10-2014 10:12 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 133 KB 1 24-10-2014 11:00 AM
Documento Adicional ANALISIS DEL SECTOR Descargar 45 KB 1 24-10-2014 10:59 AM
Invitación Descargar 327 KB 1 24-10-2014 10:57 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 24 de October de 2014 11:01 A.M.
Celebración de Contrato 03 de February de 2015 03:31 P.M.
Liquidación de Contrato 03 de February de 2015 03:36 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte