Detalle del Proceso Número: 19-2014

RISARALDA - PERSONERÍA MUNICIPIO DE PEREIRA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [56] Muebles, Mobiliario y Decoración
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 9,500,000
Tipo de Contrato Compraventa
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 4861 $ 9,500,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Risaralda : Pereira
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Risaralda : Pereira
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso carrera 7a No. 18-55 piso 2 Palacio Municipal de Pereira - Personería
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Risaralda : Pereira
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso carrera 7a No. 18 -55 piso 2 Palacio Municipal Pereira- Personería
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 29-10-2014 08:00 a.m.
Fecha y Hora de Visita de Sitio 29-10-2014 08:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 31-10-2014 09:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico atencionalusuario@personeriapereira.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
201478
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato "ADQUISICIÓN DE SILLAS PARA LOS FUNCIONARIOS Y USUARIOS DE LA PERSONERÍA MUNICIPAL DE PEREIRA".
Cuantía Definitiva del Contrato $7,131,680.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista AMBIENTES Y ESPACIOS SAS
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 9006036421
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Risaralda
Nombre del Representante Legal del Contratista DIEGO TRIANA ASKAR
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 10135350
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 05 de noviembre de 2014
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 06 de noviembre de 2014
Plazo de Ejecución del Contrato 10 Días
Destinación del Gasto
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Comunicación de Aceptación COMUNICACION DE ACEPTACION Descargar 421 KB 1 05-11-2014 09:40 AM
Oferta Seleccionada OFERTA INVITACI¿N Descargar 350 KB 1 05-11-2014 09:30 AM
Documento Adicional ACEPTACION DE LA OFERTA Descargar 421 KB 1 05-11-2014 08:55 AM
Documento Adicional RESOLUCION160 Descargar 373 KB 1 04-11-2014 10:04 AM
Informe de evaluación Descargar 918 KB 1 04-11-2014 09:05 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 218 KB 1 31-10-2014 10:06 AM
Documento Adicional RADICADO 9530 Descargar 148 KB 1 31-10-2014 10:05 AM
Invitación INVITACION Descargar 3.13 MB 1 29-10-2014 07:50 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.47 MB 1 29-10-2014 07:48 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 29 de October de 2014 07:50 A.M.
Celebración de Contrato 05 de November de 2014 09:40 A.M.
   
   

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