Información General del Proceso |
Tipo de Proceso
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Contratación Mínima Cuantía
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Estado del Proceso
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Celebrado
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Asociado al Acuerdo de Paz
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No
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Régimen de Contratación
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Estatuto General de Contratación
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Grupo
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[E] Productos de Uso Final
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Segmento
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[56] Muebles, Mobiliario y Decoración
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Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
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Cuantía a Contratar
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$ 9,500,000
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Tipo de Contrato
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Compraventa
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Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso |
Tipo de respaldo presupuestal |
Número del respaldo presupuestal |
Cuantía del respaldo presupuestal |
CDP |
4861 |
$ 9,500,000 |
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Ubicación Geográfica del Proceso |
Departamento y Municipio de Ejecución
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Risaralda : Pereira
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Departamento y Municipio de Obtención de Documentos
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Risaralda : Pereira
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Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso
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carrera 7a No. 18-55 piso 2 Palacio Municipal de Pereira - Personería
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Departamento y Municipio de Entrega Documentos
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Risaralda : Pereira
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Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso
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carrera 7a No. 18 -55 piso 2 Palacio Municipal Pereira- Personería
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Cronograma del Proceso |
Fecha y Hora de Apertura del Proceso
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29-10-2014 08:00 a.m.
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Fecha y Hora de Visita de Sitio
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29-10-2014 08:00 a.m.
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Fecha y Hora de Cierre del Proceso
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31-10-2014 09:00 a.m.
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Datos de Contacto del Proceso |
Correo Electrónico
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atencionalusuario@personeriapereira.gov.co
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Información de los Contratos Asociados al Proceso |
Número del Contrato
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Estado del Contrato
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Celebrado
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Objeto del Contrato
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"ADQUISICIÓN DE SILLAS PARA LOS FUNCIONARIOS Y USUARIOS DE LA PERSONERÍA MUNICIPAL DE PEREIRA".
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Cuantía Definitiva del Contrato
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$7,131,680.00 Peso Colombiano
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Nombre o Razón Social del Contratista
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AMBIENTES Y ESPACIOS SAS
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Identificación del Contratista
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Nit de Persona Jurídica No. 9006036421
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País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista
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Colombia : Risaralda
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Nombre del Representante Legal del Contratista
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DIEGO TRIANA ASKAR
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Identificación del Representante Legal
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Cédula de Ciudadanía No. 10135350
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Sexo representante legar del contratista
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Valor Contrato Interventoría Externa
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$.00
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Fecha de Firma del Contrato
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05 de noviembre de 2014
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Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato
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06 de noviembre de 2014
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Plazo de Ejecución del Contrato
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10 Días
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Destinación del Gasto
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Codigo Rubro Presupuestal
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Nombre Rubro Presupuestal
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Valor Rubro Presupuestal
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Documentos del Proceso |
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Hitos del Proceso |
Descripcion del Hito |
Fecha y Hora de Ocurrencia |
Creación de Proceso |
29 de October de 2014 07:50 A.M. |
Celebración de Contrato |
05 de November de 2014 09:40 A.M. |
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