Detalle del Proceso Número: DNP-MC-034-14
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [42] Equipo Médico, Accesorios y Suministros
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 19,304,090
Tipo de Contrato Compraventa
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 18414 $ 773,528
CDP 79414 $ 18,564,682
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 26 No. 13-19 Piso 4
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 26 No. 13-19 Piso 1
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 07-11-2014 09:56 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 11-11-2014 04:30 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico eestrada@dnp.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
DNP-MC-034-14 y SGR-MC-007-14
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Dotación de elementos para botiquines, protección personal, atención de emergencias y eventos en salud.
Cuantía Definitiva del Contrato $16,364,780.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista DISTRIBUIDORA DE GENÉRICOS DE COLOMBIA LIMITADA - DIGECOL LTDA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 830.100.241-9.
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista LUIS ARMANDO MENDEZ VILLARAGA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 79487280
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 19 de noviembre de 2014
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 26 de noviembre de 2014
Plazo de Ejecución del Contrato 19 Días
Destinación del Gasto
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Comunicación de Aceptación Descargar 1.77 MB 1 21-11-2014 07:07 PM
Oferta Seleccionada Descargar 4.33 MB 1 21-11-2014 07:06 PM
Informe de evaluación Descargar 822 KB 1 19-11-2014 07:31 PM
Documento Adicional ACLARACI?N PREVENCION TENCICA EN SEGURIDAD INDUSTRIAL SAS Descargar 430 KB 1 13-11-2014 05:14 PM
Documento Adicional REQUERIMIENTO DE SUBSANE Descargar 539 KB 1 13-11-2014 05:12 PM
Documento Adicional ACTA DE RECIBO DE OFERTAS Descargar 546 KB 1 12-11-2014 09:08 AM
Documento Adicional ADENDA NO 1 Descargar 1.81 MB 1 11-11-2014 10:03 AM
Documento Adicional RESPUESTA A OBSERVACIONES Descargar 1006 KB 1 11-11-2014 10:01 AM
Documento Adicional FORMATO F-SF-02 Descargar 146 KB 1 07-11-2014 09:51 AM
Documento Adicional FORMATO F-SF-01 Descargar 120 KB 1 07-11-2014 09:48 AM
Documento Adicional OFERTA ECONOMICA Descargar 509 KB 1 07-11-2014 09:48 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS-ESTUDIO DEL SECTOR Descargar 13.68 MB 1 07-11-2014 09:47 AM
Invitación Descargar 397 KB 1 07-11-2014 09:46 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 07 de November de 2014 09:55 A.M.
Celebración de Contrato 21 de November de 2014 07:07 P.M.
   
   

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