Detalle del Proceso Número: 20/2014

RISARALDA - PERSONERÍA MUNICIPIO DE PEREIRA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [45] Equipos y Suministros para Impresión, Fotografia y Audiovisuales
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 1,221,850
Tipo de Contrato Compraventa
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Risaralda : Pereira
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Risaralda : Pereira
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Cra 7a N° 18-55 piso 2 palacio municipal Pereira
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Risaralda : Pereira
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso carrera 7a No. 18 -55 piso 2 Palacio Municipal Pereira- Personería
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 19-11-2014 03:00 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 20-11-2014 03:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico atencionalusuario@personeriapereira.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
2014-85
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato ADQUISICIÓN DE IMPRESORAS PARA LOS FUNCIONARIOS DE LA PERSONERÍA MUNICIPAL DE PEREIRA".
Cuantía Definitiva del Contrato $1,130,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista TECNOLOGÍA EQUIPOS Y SUMINISTROS LIMITADA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 816004029-1
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Risaralda
Nombre del Representante Legal del Contratista Jesús Antonio Rendón Vélez
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 16222553
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 24 de noviembre de 2014
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 26 de noviembre de 2014
Plazo de Ejecución del Contrato 5 Días
Fecha de Terminación del Contrato 02 de diciembre de 2014
Fecha de Liquidación del Contrato 02 de diciembre de 2014
Destinación del Gasto
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA FINAL Descargar 235 KB 1 03-02-2015 05:46 PM
Comunicación de Aceptación ACEPTACION OFERTA Descargar 1.36 MB 1 24-11-2014 03:14 PM
Oferta Seleccionada OFERTA SELECCIONADA Descargar 1.36 MB 1 24-11-2014 03:13 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUCION Descargar 1.23 MB 1 21-11-2014 03:37 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 216 KB 1 20-11-2014 04:00 PM
Invitación INVITACION Descargar 3.14 MB 1 19-11-2014 03:00 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.55 MB 1 19-11-2014 02:55 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 19 de November de 2014 03:00 P.M.
Celebración de Contrato 24 de November de 2014 03:15 P.M.
Liquidación de Contrato 03 de February de 2015 05:46 P.M.
   
   

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