Detalle del Proceso Número: 21-2014

RISARALDA - PERSONERÍA MUNICIPIO DE PEREIRA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [B] Materias Primas
Segmento [15] Materiales Combustibles, Aditivos para Combustibles, Lubricantes y Anticorrosivos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 10,200,860
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 5426 $ 10,200,860
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Risaralda : Pereira
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Risaralda : Pereira
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso carrera 7a No. 18-55 piso 2 Palacio Municipal de Pereira - Personería
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Risaralda : Pereira
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso carrera 7a No. 18 -55 piso 2 Palacio Municipal Pereira- Personería
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 26-11-2014 09:00 a.m.
Fecha y Hora de Visita de Sitio 26-11-2014 09:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 27-11-2014 10:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico atencionalusuario@personeriapereira.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
201-90 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO PARA LOS VEHÍCULOS ASIGNADOS A LA PERSONERÍA MUNICIPAL DE PEREIRA".
Cuantía Definitiva del Contrato $5,985,137.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CENTRO TECNICO AUTOMOTOR
Identificación del Contratista Nit de Persona Natural No. 10085739-5
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Risaralda
Nombre del Representante Legal del Contratista LUIS RAMON GARCIA GIRALDO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 10085739
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 01 de diciembre de 2014
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 01 de diciembre de 2014
Plazo de Ejecución del Contrato 10 Días
Fecha de Terminación del Contrato 11 de diciembre de 2014
Fecha de Liquidación del Contrato 15 de diciembre de 2014
Destinación del Gasto
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE TERMINACI?N Descargar 214 KB 1 02-02-2015 10:55 AM
Adición CONTRATO Descargar 424 KB 1 10-12-2014 03:52 PM
Oferta Seleccionada OFERTA Descargar 2.22 MB 1 01-12-2014 03:21 PM
Comunicación de Aceptación ACEPTACION OFERTA Descargar 463 KB 1 01-12-2014 03:10 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUCION Descargar 1.63 MB 1 28-11-2014 10:16 AM
Documento Adicional RADICADO 10402 Descargar 141 KB 1 27-11-2014 11:32 AM
Documento Adicional RADICADO 10414 Descargar 152 KB 1 27-11-2014 11:31 AM
Documento Adicional ACTA DE CIRRE Descargar 375 KB 1 27-11-2014 11:29 AM
Invitación INVITACION Descargar 5.19 MB 1 26-11-2014 09:01 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 2.08 MB 1 26-11-2014 08:58 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 26 de November de 2014 09:09 A.M.
Celebración de Contrato 01 de December de 2014 03:21 P.M.
Liquidación de Contrato 02 de February de 2015 10:55 A.M.
Adición al contrato 10 de December de 2014 03:52 P.M.
   
   

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