Detalle del Proceso Número: 701820140308
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Régimen Especial
Grupo [F] Servicios
Segmento [86] Servicios Educativos y de Formación
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 107,800,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 33014 $ 320,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Sucre : Sucre
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico LASTENIA.CASTRO@ICBF.GOV.CO
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
701820140308
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato APOYAR INICIATIVAS DE LAS COMUNIDADES INDIGENAS QUE FAVOREZCAN EL BIENESTAR LA CONVIVENCIA Y EL DESARROLLO DE SUS FAMILIAS MEDIANTE ACCIONES QUE AIFANCEN Y RECUPEREN SUS TRADICIONES Y VALORES CULTURALES Y ASU AUTOEFICIENCIA ALIMENTARIS ENMARCADA EN EL RESPETO DE LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS NIÑAS Y ADOLESCENTES Y DE LAS FAMILIS QUE PERTENCEN A ESTAS COMUNIDADES
Cuantía Definitiva del Contrato $107,800,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CABILDO MAYOR REGIONAL DEL PUEBLO ZENU
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900437234-8
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Córdoba
Nombre del Representante Legal del Contratista EDER EDUARDO ESPITIA ESTRADA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 11060114
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 26 de agosto de 2014
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 26 de agosto de 2014
Plazo de Ejecución del Contrato 5 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 31 de diciembre de 2014
Fecha de Liquidación del Contrato 20 de mayo de 2015
Destinación del Gasto
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 654 KB 1 20-05-2015 04:06 PM
Documento Adicional RP CTO Descargar 58 KB 1 28-08-2014 05:17 PM
Contrato CONTRATO Descargar 1.52 MB 1 28-08-2014 05:14 PM
Documento Adicional RESOLUCION 1848 ACTO ADMINISTRATIVO Descargar 1.09 MB 1 28-08-2014 04:48 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 28 de August de 2014 05:17 P.M.
Liquidación de Contrato 20 de May de 2015 04:08 P.M.
   
   

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