Detalle del Proceso Número: 005 SA 2014

ANTIOQUIA - TECNOLÓGICO DE ANTIOQUIA - MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Subasta
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [56] Muebles, Mobiliario y Decoración
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 200,000,000
Tipo de Contrato Suministro
Modalidad de la Subasta PRESENCIAL
Lugar Físico o Virtual de la Subasta cra 78 N 72a 220 bloque 2 piso 1
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 78 B N° 72 A - 220, bloque 2, 1 piso
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 78 B N° 72 A - 220, bloque 2, 1 piso
Cronograma del Proceso
Fecha de Inicio de la subasta 01-04-2014 09:00 AM
Fecha Límite de Entrega de Documentos Habilitantes 27-03-2014 02:00 PM
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico juridica@tdea.edu.co
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad COFIEQUIPOS E.A. -- C-EDUKA INDUMUEBLES -- METALICAS URIBE LTDA -- JORDAN SAS -- DISTRIBUCIONES LUZMAR
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado JORDAN SAS., 100 puntos -- METALICAS URIBE LTDA, 98 puntos -- C-EDUK INDUMUEBLES, 95 puntos
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
190-2014
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato EL CONTRATISTA entregará a título de compraventa al Tecnológico de Antioquia, bienes de inmobiliario acorde con las especificaciones técnicas descritas en el pliego de condiciones, ficha técnica y propuesta del adjudicatario
Cuantía Definitiva del Contrato $200,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista JORDAN SAS
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900019789-0
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista DAYANNA ANDREA CASTILLO ZAPATA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 21526529
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 08 de abril de 2014
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 08 de abril de 2014
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 30 de noviembre de 2014
Fecha de Liquidación del Contrato 05 de marzo de 2015
Destinación del Gasto
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA TERMINACION Y LIQUIDACION Descargar 1.94 MB 1 05-03-2015 03:23 PM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 1024 KB 1 11-04-2014 09:45 AM
Contrato CONTRATO 190-2014 Descargar 1.17 MB 1 11-04-2014 09:42 AM
Acto de Adjudicación RESOLUCION DE ADJUDICACION Descargar 565 KB 1 07-04-2014 09:28 AM
Informe de evaluación ACTA DE EVALUACION DE PROPUESTAS Descargar 113 KB 1 28-03-2014 02:59 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE DEL PROCESO Descargar 210 KB 1 27-03-2014 02:26 PM
Documento Adicional RESPUESTA A OBSERVACIONES Descargar 123 KB 1 25-03-2014 06:21 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso RESOLUCION DE APERTURA DEL PROCESO Descargar 952 KB 1 20-03-2014 09:21 AM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGO DE CONDICIONES DEFINITIVO Descargar 582 KB 1 19-03-2014 09:44 AM
Apreciaciones de la entidad sobre las observaciones presentadas al proyecto de pliego de condiciones RESPUESTA A OBSERVACIONES Descargar 71 KB 1 18-03-2014 04:43 PM
Observaciones y sugerencias recibidas del proyecto de pliego de condiciones OBSERVACIONES - TAPICERIA APOLO 1.57 MB 1 18-03-2014 04:42 PM
Observaciones y sugerencias recibidas del proyecto de pliego de condiciones OBSERVACIONES - PROGETTI Descargar 6 KB 1 18-03-2014 04:41 PM
Observaciones y sugerencias recibidas del proyecto de pliego de condiciones OBSERVACIONES - AVSART OFFICE Descargar 44 KB 1 18-03-2014 04:40 PM
Observaciones y sugerencias recibidas del proyecto de pliego de condiciones OBSERVACION INDUMUEBLES Descargar 441 KB 1 18-03-2014 04:39 PM
Documento Adicional CERTIFICADO NO SUBASTA INVERSA ELECTRONICA Descargar 61 KB 1 10-03-2014 07:44 PM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO PLIEGO DE CONDICIONES Descargar 581 KB 1 10-03-2014 07:44 PM
Ficha Técnica de Productos FICHA TECNICA Descargar 392 KB 1 10-03-2014 07:43 PM
Documento Adicional AVISO DE CONTRATACION Descargar 16 KB 1 10-03-2014 07:43 PM
Documento de estudios previos ESTUDIOS PREVIOS Descargar 415 KB 1 10-03-2014 07:42 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 10 de March de 2014 07:44 P.M.
Convocatoria 19 de March de 2014 09:44 A.M.
Adjudicación 07 de April de 2014 09:28 A.M.
Celebración de Contrato 11 de April de 2014 09:45 A.M.
Liquidación de Contrato 05 de March de 2015 03:31 P.M.
   
   

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