Información General del Proceso |
Tipo de Proceso
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Subasta
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Estado del Proceso
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Liquidado
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Asociado al Acuerdo de Paz
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No
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Régimen de Contratación
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Estatuto General de Contratación
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Grupo
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[E] Productos de Uso Final
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Segmento
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[44] Equipos de Oficina, Accesorios y Suministros
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Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
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Cuantía a Contratar
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$ 49,337,325
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Tipo de Contrato
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Compraventa
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Modalidad de la Subasta
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PRESENCIAL
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Lugar Físico o Virtual de la Subasta
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Carrera 4 No. 49-112
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Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso |
Tipo de respaldo presupuestal |
Número del respaldo presupuestal |
Cuantía del respaldo presupuestal |
CDP |
000196 |
$ 37,887,325 |
CDP |
000197 |
$ 11,450,000 |
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Ubicación Geográfica del Proceso |
Departamento y Municipio de Ejecución
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Córdoba : Montería
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Departamento y Municipio de Obtención de Documentos
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Córdoba : Montería
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Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso
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Carrera 4 No. 49-112
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Departamento y Municipio de Entrega Documentos
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Córdoba : Montería
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Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso
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Carrera 4 No. 49-112
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Cronograma del Proceso |
Fecha de Inicio de la subasta
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29-09-2014 10:00 AM
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Fecha Límite de Entrega de Documentos Habilitantes
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17-09-2014 03:00 PM
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Datos de Contacto del Proceso |
Correo Electrónico
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contratacion@monteriaamable.gov.co
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Información de la Adjudicación del Proceso |
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad
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Cumple - L & D Asociados S.A.S.
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Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado
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L & D Asociados S.A.S. Nit. 900.638.304 - ALVARO ENRIQUE PADILLA ALVEREZ C.C. No. 78.702.000
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Información de los Contratos Asociados al Proceso |
Número del Contrato
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Estado del Contrato
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Liquidado
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Tipo de Terminación del Contrato
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Normal
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Objeto del Contrato
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COMPRAVENTA DE PAPELERIA, ARTICULOS DE OFICINA, Y EQUIPO DE CÓMPUTOS Y MOBILIARIO PARA MONTERIA CIUDAD AMABLE S.A.S.
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Cuantía Definitiva del Contrato
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$49,335,674.00 Peso Colombiano
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Nombre o Razón Social del Contratista
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L&D ASOCIADOS S.A.S.
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Identificación del Contratista
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Nit de Persona Jurídica No. 900638304
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País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista
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Colombia : Córdoba
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Nombre del Representante Legal del Contratista
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ALVARO ENRIQUE PADILLA ALVAREZ
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Identificación del Representante Legal
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Cédula de Ciudadanía No. 78702000
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Sexo representante legar del contratista
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Valor Contrato Interventoría Externa
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$.00
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Fecha de Firma del Contrato
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01 de octubre de 2014
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Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato
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01 de octubre de 2014
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Plazo de Ejecución del Contrato
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30 Días
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Fecha de Terminación del Contrato
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31 de octubre de 2014
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Fecha de Liquidación del Contrato
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10 de febrero de 2015
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Destinación del Gasto
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Codigo Rubro Presupuestal
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Nombre Rubro Presupuestal
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Valor Rubro Presupuestal
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Documentos del Proceso |
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Hitos del Proceso |
Descripcion del Hito |
Fecha y Hora de Ocurrencia |
Creación de Proceso |
04 de September de 2014 01:58 P.M. |
Convocatoria |
12 de September de 2014 04:07 P.M. |
Adjudicación |
02 de October de 2014 12:10 P.M. |
Celebración de Contrato |
03 de October de 2014 03:49 P.M. |
Liquidación de Contrato |
12 de March de 2015 02:42 P.M. |
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