Detalle del Proceso Número: SUBASTA INVERSA N° 003 DE 2014

BOYACÁ - EMPRESA DEPARTAMENTAL DE SERVICIOS PÚBLICOS DE BOYACÁ S.A. E.S.P.

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Subasta
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [44] Equipos de Oficina, Accesorios y Suministros
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 49,850,000
Tipo de Contrato Suministro
Modalidad de la Subasta PRESENCIAL
Lugar Físico o Virtual de la Subasta CRA 10 N° 20 -50 PISO 3 - TUNJA
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 2014001134 $ 49,850,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CRA 10 N° 20 - 50 PISO 3
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CRA 10 N° 20 - 50 PISO 3
Cronograma del Proceso
Fecha de Inicio de la subasta 17-10-2014 09:00 AM
Fecha Límite de Entrega de Documentos Habilitantes 17-10-2014 09:00 AM
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico licitaciones@espb.gov.co
Ubicación de la Sala de Consulta CRA 10 N° 20 - 50 PISO 3
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad 1. INSTITUCIONAL STAR SERVICES LTDA. 2. UNIÓN TEMPORAL ESPB 2014
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado UNIÓN TEMPORAL ESPB 2014. R/L. RODOLFO ANTONIO ALBARRACÍN MEDINA. C. C. N° 7.217.866 DE DUITAMA
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CONTRATO DE SUMINISTRO N° 001 DE 2014
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato CONTRATAR LA BAJO EL SISTEMA DE PRECIOS FIJOS UNITARIOS Y A MONTO AGOTABLE, EL SUMINISTRO DE PAPELERÍA, ELEMENTOS DE OFICINA E INSUMOS PARA EQUIPOS DE CÓMPUTO, CON DESTINO A LAS DIFERENTES ÁREAS DE LA EMPRESA DE SERVICIOS PÚBLICOS DE BOYACÁ S.A E.S.P
Cuantía Definitiva del Contrato $48,848,248.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista UNIÓN TEMPORAL ESPB 2014
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900785117-6
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista RODOLFO ANTONIO ALBARRACÍN MEDINA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 7.217.866 DE DUITAMA
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 04 de noviembre de 2014
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 19 de noviembre de 2014
Plazo de Ejecución del Contrato 15 Días
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Contrato CONTRATO SUMINISTRO N001 DE 2014 Descargar 1.25 MB 1 11-05-2015 10:10 AM
Acto de Adjudicación RESOLUCI?N N? 366 de 2014 ADJUDICACION SI 003 DE 2014 PAPELERIA Descargar 171 KB 1 27-10-2014 09:38 AM
Acta de la audiencia de adjudicación ACTA DE AUDIENCIA PAPELERIA SUBASTA 003 DE 2014 Descargar 261 KB 1 27-10-2014 09:33 AM
Documento Adicional INFORME FINANCIERO SI 003 DE 2014 Descargar 73 KB 1 20-10-2014 12:25 PM
Documento Adicional INFORME JURIDICO SI 003 DE 2014 Descargar 658 KB 1 20-10-2014 12:24 PM
Informe de evaluación INFORME TECNICO SI 003 DE 2014 Descargar 566 KB 1 20-10-2014 12:24 PM
Documento Adicional CIERRE SELECCI?N ABREVIADA SI. 003 DE 2014 Descargar 276 KB 1 17-10-2014 03:26 PM
Aclaraciones durante el proceso de selección OBSERVACIONES Y RESTAS SI 003 DE 2014 Descargar 255 KB 1 16-10-2014 08:33 AM
Documento Adicional 5 ANALISIS DEL MERCADO PAPELERIA Descargar 318 KB 1 15-10-2014 05:59 PM
Aclaraciones durante el proceso de selección OBSERVACI?N Y RESPUESTA SI 003 DE 2014 Descargar 310 KB 1 15-10-2014 05:17 PM
Documento Adicional 15 ANEXO 7 PROPUESTA ECONOMICA Descargar 270 KB 1 08-10-2014 04:21 PM
Documento Adicional 14 ANEXO 6 DECLARACI?N SOBRE MULTAS Y SANCIONES Descargar 95 KB 1 08-10-2014 04:21 PM
Documento Adicional 13 ANEXO 5 EXPERIENCIA ACREDITADA Descargar 97 KB 1 08-10-2014 04:20 PM
Documento Adicional 12 ANEXO 4B PAGOS SEGURIDAD SOCIAL Y PARAFISCALES PERSONA NATURAL Descargar 97 KB 1 08-10-2014 04:19 PM
Documento Adicional 11 ANEXO 4A PAGOS SEGURIDAD SOCIAL Y PARAFISCALES PERSONA JURIDICA Descargar 98 KB 1 08-10-2014 04:19 PM
Documento Adicional 10 ANEXO 3 INFORMACION FINANCIERA Descargar 122 KB 1 08-10-2014 04:18 PM
Documento Adicional 9 ANEXO 2A Y 2B CONSORCIOS Y UNIONES TEMPORALES Descargar 113 KB 1 08-10-2014 04:18 PM
Documento Adicional 8 ANEXO 1A COMPROMISO ANTICORRUPCION Descargar 145 KB 1 08-10-2014 04:17 PM
Documento Adicional 7 ANEXO 1 CARTA DE PRESENTACION Descargar 107 KB 1 08-10-2014 04:16 PM
Documento Adicional 6 matriz_riesgos - PAPELERIA SEPTIEMBRE Descargar 37 KB 1 08-10-2014 04:16 PM
Documento Adicional 5 ANALISIS DEL MERCADO PAPELERIA Descargar 318 KB 1 08-10-2014 04:13 PM
Documento Adicional 4 ANEXO 4 FICHA TECNICA Descargar 234 KB 1 08-10-2014 04:12 PM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGO DEFINITIVO PAPELERIA Descargar 669 KB 1 08-10-2014 04:11 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso RESOLUCION DE APERTURA PAPELERIA Descargar 258 KB 1 08-10-2014 04:10 PM
Apreciaciones de la entidad sobre las observaciones presentadas al proyecto de pliego de condiciones OBSERVACI?N Y RESPUESTA SI 003 DE 2014 Descargar 310 KB 1 07-10-2014 03:56 PM
Documento Adicional 15 ANEXO 7 PROPUESTA ECONOMICA Descargar 270 KB 1 30-09-2014 04:17 PM
Documento Adicional 14 ANEXO 6 DECLARACI?N SOBRE MULTAS Y SANCIONES Descargar 95 KB 1 30-09-2014 04:17 PM
Documento Adicional 13 ANEXO 5 EXPERIENCIA ACREDITADA Descargar 97 KB 1 30-09-2014 04:16 PM
Documento Adicional 12 ANEXO 4B PAGOS SEGURIDAD SOCIAL Y PARAFISCALES PERSONA NATURAL Descargar 97 KB 1 30-09-2014 04:16 PM
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Documento Adicional 9 ANEXO 2A Y 2B CONSORCIOS Y UNIONES TEMPORALES Descargar 113 KB 1 30-09-2014 04:14 PM
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Documento Adicional 5 ANALISIS DEL MERCADO PAPELERIA Descargar 318 KB 1 30-09-2014 04:12 PM
Ficha Técnica de Productos 4 ANEXO 4 FICHA TECNICA Descargar 234 KB 1 30-09-2014 04:11 PM
Proyecto de pliego de condiciones 3 PROYECTO DE PLIEGO PAPELERIA Descargar 681 KB 1 30-09-2014 04:10 PM
Documento de estudios previos 2 ESTUDIOS PREVIOS PAPELERIA SEPTIEMBRE - FINAL Descargar 729 KB 1 30-09-2014 04:09 PM
Documento Adicional 1 AVISO SELECCION ABREVIADA SUBASTA INVERSA - PAPELERIA Descargar 753 KB 1 30-09-2014 04:09 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 30 de September de 2014 04:18 P.M.
Convocatoria 08 de October de 2014 04:13 P.M.
Adjudicación 27 de October de 2014 09:41 A.M.
Celebración de Contrato 11 de May de 2015 10:11 A.M.
   
   

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