Información General del Proceso |
Tipo de Proceso
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Subasta
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Estado del Proceso
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Liquidado
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Asociado al Acuerdo de Paz
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No
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Régimen de Contratación
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Estatuto General de Contratación
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Grupo
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[E] Productos de Uso Final
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Segmento
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[43] Difusión de Tecnologías de Información y Telecomunicaciones
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Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
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Cuantía a Contratar
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$ 2,172,955,603
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Tipo de Contrato
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Suministro
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Modalidad de la Subasta
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PRESENCIAL
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Lugar Físico o Virtual de la Subasta
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CALLE 97 A Nº 9 A - 34
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Ubicación Geográfica del Proceso |
Departamento y Municipio de Ejecución
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Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
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Departamento y Municipio de Obtención de Documentos
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Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
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Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso
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CALLE 97 A No 9 A -34
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Departamento y Municipio de Entrega Documentos
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Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
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Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso
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CALLE 97 A No 9 A -34
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Cronograma del Proceso |
Fecha de Inicio de la subasta
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10-12-2014 10:00 AM
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Fecha Límite de Entrega de Documentos Habilitantes
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24-11-2014 10:00 AM
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Datos de Contacto del Proceso |
Correo Electrónico
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subasta142014@uspec.gov.co
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Información de la Adjudicación del Proceso |
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad
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COMPUTEL SYSTEM S.A.S.
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Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado
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COMPUTEL SYSTEM S.A.S.
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Información de los Contratos Asociados al Proceso |
Número del Contrato
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Estado del Contrato
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Liquidado
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Tipo de Terminación del Contrato
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Normal
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Objeto del Contrato
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Contratar la adquisicion e implementacion de una solucion de clientes delgados para la Unidad de Servicios Penitenciarios y Carcelarios - USPEC.
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Cuantía Definitiva del Contrato
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$2,172,849,229.00 Peso Colombiano
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Nombre o Razón Social del Contratista
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COMPUTEL SYSTEM S.A.S.
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Identificación del Contratista
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Nit de Persona Jurídica No. 830.049.916-4
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País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista
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Colombia : Bogotá D.C.
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Nombre del Representante Legal del Contratista
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WILSON FERNANDO MURCIA BARBOSA
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Identificación del Representante Legal
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Cédula de Ciudadanía No. 79.657.486
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Sexo representante legar del contratista
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Valor Contrato Interventoría Externa
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$.00
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Fecha de Firma del Contrato
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19 de diciembre de 2014
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Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato
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19 de diciembre de 2014
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Plazo de Ejecución del Contrato
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150 Días
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Fecha de Terminación del Contrato
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29 de mayo de 2015
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Fecha de Liquidación del Contrato
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28 de noviembre de 2017
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Destinación del Gasto
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Codigo Rubro Presupuestal
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Nombre Rubro Presupuestal
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Valor Rubro Presupuestal
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Documentos del Proceso |
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Hitos del Proceso |
Descripcion del Hito |
Fecha y Hora de Ocurrencia |
Creación de Proceso |
04 de November de 2014 07:10 P.M. |
Convocatoria |
14 de November de 2014 03:33 P.M. |
Adjudicación |
18 de December de 2014 01:16 P.M. |
Celebración de Contrato |
19 de December de 2014 10:53 A.M. |
Liquidación de Contrato |
21 de December de 2017 12:20 P.M. |
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