Detalle del Proceso Número: L.P. 06 DE 20145
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Licitación Pública
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [D] Componentes y Suministros
Segmento [41] Equipos y Suministros de Laboratorio, de Medición, de Observación y de Pruebas
Familia [4111] Instrumentos de medida, observación y ensayo
Clase [411143] Instrumentos hidrológicos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 4,002,563,329
Tipo de Contrato Suministro
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso ANTIGUA VIA A PAIPA NUMERO 53-70
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso ANTIGUA VIA A PAIPA NUMERO 53-70
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 01-12-2015 03:00 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 14-12-2015 11:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico dkjimenez@corpoboyaca.gov.co
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad K-2 INGENIERIA S.A.S 100 PUNTOS
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado K-2 INGENIERIA S.A.S con NIT: 804.007.055-3 representado legalmente por JUAN SALVADOR AMAYA MARTINEZ identificado con cédula de ciudadanía Nº 77.187.018 expedida en Valledupar
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CDC 2015-278 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato FORTALECER EL MONITOREO DE LA CUENCA DEL RIO CHICAMOCHA EN EL DEPARTAMENTO DE BOYACÁ, MEDIANTE EL SUMINISTRO, INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE ESTACIONES AUTOMÁTICAS PARA EL MONITOREO DE CALIDAD Y CANTIDAD DEL RECURSO HIDRICO
Cuantía Definitiva del Contrato $3,990,000,000.00 Peso Colombiano
Porcentaje de Anticipo 40 %
Nombre o Razón Social del Contratista K-2 INGENIERIA S.A.S
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 8040070553
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista LORENZO ARDILA SANCHEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 13.741.865 expedida en Bucaramanga
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 28 de diciembre de 2015
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 30 de diciembre de 2015
Plazo de Ejecución del Contrato 7 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 23 de diciembre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 23 de diciembre de 2016
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo Descargar 2.42 MB 1 09-03-2017 11:47 AM
Documento Adicional ACTA DE TERMINACION Descargar 983 KB 1 09-03-2017 11:45 AM
Adición Descargar 5.14 MB 1 17-11-2016 12:00 PM
Adición PRORROGA Descargar 906 KB 1 03-08-2016 03:14 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 323 KB 1 04-02-2016 11:57 AM
Documento Adicional REGISTRO PRESUPUESTAL Descargar 511 KB 1 30-12-2015 02:35 PM
Contrato Descargar 2.32 MB 1 29-12-2015 03:02 PM
Acto de Adjudicación Descargar 759 KB 1 28-12-2015 03:32 PM
Documento Adicional ACTA DE AUDIENCIA DE ADJUDICACION Descargar 1.00 MB 1 28-12-2015 03:31 PM
Informe de evaluación Descargar 3.77 MB 1 17-12-2015 12:25 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 640 KB 1 14-12-2015 02:06 PM
Aclaraciones durante el proceso de selección RESPUESTA A OBSERVACIONES EFECTUADAS POSTERIOR A LA AUDIENCIA DE ACLARACION DE PLIEGOS REVISION Y ASIGANCION DE RIESGOS Descargar 480 KB 1 11-12-2015 05:52 PM
Aclaraciones durante el proceso de selección Descargar 788 KB 1 07-12-2015 03:00 PM
Documento Adicional ANEXO TECNICO DEFINITIVO Descargar 3.02 MB 1 02-12-2015 06:36 PM
Pliegos de Condiciones definitivos Descargar 390 KB 1 02-12-2015 06:35 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS DEFINITIVOS Descargar 7.56 MB 1 02-12-2015 06:32 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso RESOLUCION 4170 DE 2015 Descargar 1014 KB 1 02-12-2015 06:32 PM
Documento Adicional RESPUESTA A OBSERVACIONES Descargar 5.93 MB 1 02-12-2015 06:30 PM
Observaciones y sugerencias recibidas del proyecto de pliego de condiciones Descargar 1.82 MB 1 25-11-2015 06:05 PM
Documento Adicional Descargar 1.82 MB 1 25-11-2015 06:04 PM
Documento Adicional TERCER AVISO Descargar 235 KB 1 24-11-2015 04:53 PM
Documento Adicional SEGUNDO AVISO Descargar 236 KB 1 20-11-2015 09:43 AM
Documento Adicional ANALISIS DEL SECTOR LP 006 DE 2015 Descargar 1.89 MB 1 17-11-2015 03:41 PM
Aviso de Licitación (Art.30 Ley 80 de 1993) PRIMER AVISO Descargar 238 KB 1 17-11-2015 03:31 PM
Documento Adicional ANEXO 3A VALOR DE LA PROPUESTA APU Descargar 88 KB 1 17-11-2015 03:29 PM
Proyecto de pliego de condiciones Descargar 569 KB 1 17-11-2015 03:29 PM
Aviso Descargar 238 KB 1 17-11-2015 03:18 PM
Documento Adicional ANEXO TECNICO Descargar 3.10 MB 1 17-11-2015 03:18 PM
Documento Adicional MATRIZ DE RIESGOS Descargar 630 KB 1 17-11-2015 03:17 PM
Documento de estudios previos Descargar 7.44 MB 1 17-11-2015 03:17 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Adición al contrato 17 de November de 2016 12:00 P.M.
Convocatoria 02 de December de 2015 06:36 P.M.
Creación de Proceso 17 de November de 2015 03:41 P.M.
Adjudicación 28 de December de 2015 03:32 P.M.
Celebración de Contrato 29 de December de 2015 03:04 P.M.
Adición al contrato 03 de August de 2016 03:14 P.M.
Liquidación de Contrato 09 de March de 2017 11:47 A.M.
   
   

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