Detalle del Proceso Número: USPEC-SA-MC-002-2015
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Selección Abreviada de Menor Cuantía (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [78] Servicios de Transporte, Almacenaje y Correo
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 250,000,000
Tipo de Contrato Suministro
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 97 A No 9 A -34
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 97 A No 9 A -34
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 13-02-2015 07:00 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 04-03-2015 10:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico s.abre.tiquites02-2015@uspec.gov.co
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad 1.ESCOBAR OSPINA S.A.S. 2.PUBBLICA S.A.S. 3.RECIO TURISMO S.A.
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado ESCOBAR OSPINA S.A.S.
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
085-2015 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato Suministrar tiquetes aereos en rutas nacionales e internacionales para el desplazamiento de los servidores publicos y contratistas de la Unidad de Servicios Penitenciarios y Carcelarios - USPEC.
Cuantía Definitiva del Contrato $250,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ESCOBAR OSPINA S.A.S.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 860.450.022-2
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista LIGIA ESCOBAR OSPINA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 31.288.583
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 18 de marzo de 2015
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 18 de marzo de 2015
Plazo de Ejecución del Contrato 288 Días
Fecha de Terminación del Contrato 31 de diciembre de 2015
Fecha de Liquidación del Contrato 31 de marzo de 2017
Unidad/Subunidad ejecutora (SIIF) 12-11-00 - UNIDAD DE SERVICIOS PENITENCIARIOS Y CARCELARIOS - USPEC
Numero compromiso presupuestal 59815
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo CT 085-2015 - ACTA DE LIQUIDACION Descargar 406 KB 1 12-04-2018 02:47 PM
Documento Adicional CTO 085-2015 FAC 1031119, 1031696, 1030598 Descargar 312 KB 1 11-07-2016 04:36 PM
Documento Adicional FACTURAS 1009399 AL 1019204 Descargar 359 KB 1 15-02-2016 12:07 PM
Documento Adicional FACTURAS 1000982, 970, 984, 914- Descargar 356 KB 1 10-11-2015 09:23 AM
Adición OTROSI 1 Descargar 142 KB 1 06-10-2015 10:58 AM
Contrato CONTRATO 085-2015 Descargar 1.47 MB 1 24-03-2015 11:26 AM
Acto de Adjudicación RESOLUCION DE ADJUDICACION Descargar 124 KB 1 18-03-2015 10:24 AM
Documento Adicional CONSOLIDADO EVALUACION DEFINITIVO Descargar 117 KB 1 12-03-2015 07:03 PM
Documento Adicional EVALUACION FINANCIERA DEFINITIVA Descargar 96 KB 1 12-03-2015 07:03 PM
Documento Adicional EVALUACION TECNICA DEFINITIVA Descargar 260 KB 1 12-03-2015 07:02 PM
Documento Adicional EVALUACION JURIDICA DEFINITIVA Descargar 81 KB 1 12-03-2015 07:00 PM
Documento Adicional CONSOLIDADO EVALUACION PRELIMINAR Descargar 118 KB 1 06-03-2015 04:34 PM
Documento Adicional EVALUACION FINANCIERA PRELIMINAR Descargar 96 KB 1 06-03-2015 03:47 PM
Documento Adicional EVALUACION TECNICA Y ECONOMICA PRELIMINAR Descargar 261 KB 1 06-03-2015 03:47 PM
Informe de evaluación EVALUACION JURIDICA PRELIMINAR Descargar 79 KB 1 06-03-2015 03:47 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Y APERTURA DE OFERTAS Descargar 497 KB 1 04-03-2015 11:48 AM
Documento Adicional MANIFESTACIONES DE INTERES Descargar 111 KB 1 27-02-2015 10:35 AM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGO DE CONDICIONES DEFINITIVO Descargar 2.82 MB 1 23-02-2015 08:12 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso RESOLUCION DE APERTURA Descargar 134 KB 1 23-02-2015 08:11 PM
Apreciaciones de la entidad sobre las observaciones presentadas al proyecto de pliego de condiciones RESPUESTAS A OBSERVACIONES AL PREPLIEGO Descargar 1.36 MB 1 23-02-2015 08:07 PM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO PLIEGO CONDICIONES Descargar 699 KB 1 13-02-2015 07:59 PM
Documento de estudios previos ESTUDIOS PREVIOS Descargar 355 KB 1 13-02-2015 07:59 PM
Documento Adicional AVISO DE CONVOCATORIA Descargar 171 KB 1 13-02-2015 07:58 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 13 de February de 2015 07:59 P.M.
Convocatoria 23 de February de 2015 08:12 P.M.
Adjudicación 18 de March de 2015 10:24 A.M.
Celebración de Contrato 24 de March de 2015 11:26 A.M.
Liquidación de Contrato 12 de April de 2018 02:47 P.M.
Adición al contrato 06 de October de 2015 10:59 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte