Detalle del Proceso Número: USPEC-SA-MC-001-2015
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Selección Abreviada de Menor Cuantía (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [43] Difusión de Tecnologías de Información y Telecomunicaciones
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 567,907,000
Tipo de Contrato Suministro
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 97A N. 9A - 34
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 97A N. 9A - 34
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 24-02-2015 09:30 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 13-03-2015 11:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico s.abre.mensajeria-2015@uspec.gov.co
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad 1.Consorcio Eforcers - ITO Software. 2.Bexttechnology S.A. 3.Controles Empresariales Ltda.Lt
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado Controles Empresariales Ltda.
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
101-2015
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato Contratar la instalación y puesta en funcionamiento de una solución integral de mensajería electrónica para la Unidad de Servicios penitenciarios y Carcelarios - USPEC.
Cuantía Definitiva del Contrato $504,820,972.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CONTROLES EMPRESARIALES LTDA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 800058607-2
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista ADRIANA MARQUEZ PARDO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 51967655
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 20 de abril de 2015
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 01 de mayo de 2015
Plazo de Ejecución del Contrato 32 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 31 de diciembre de 2015
Fecha de Liquidación del Contrato 09 de mayo de 2018
Unidad/Subunidad ejecutora (SIIF) 12-11-00 - UNIDAD DE SERVICIOS PENITENCIARIOS Y CARCELARIOS - USPEC
Numero compromiso presupuestal 116315
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo CT 101-2015 - ACTA DE LIQUIDACION Descargar 177 KB 1 30-05-2018 08:47 AM
Documento Adicional OTROSI 1 Descargar 99 KB 1 17-06-2015 12:26 PM
Documento Adicional OFERTA GANADORA Descargar 5.77 MB 1 20-04-2015 11:58 AM
Contrato CONTRATO 101 Descargar 442 KB 1 20-04-2015 11:56 AM
Acto de Adjudicación RESOLUCION DE ADJUDICACION Descargar 237 KB 1 27-03-2015 06:44 PM
Documento Adicional CONSOLIDADO EVALUACION DEFINITIVO Descargar 181 KB 1 26-03-2015 08:22 PM
Documento Adicional EVALUACION FINANCIERA DEFINITIVA Descargar 98 KB 1 26-03-2015 08:21 PM
Documento Adicional EVALUACION TECNICA DEFINITIVA Descargar 35 KB 1 26-03-2015 08:21 PM
Documento Adicional EVALUACION JURIDICA DEFINITIVA Descargar 165 KB 1 26-03-2015 08:21 PM
Documento Adicional RESPUESTAS OBSERVACIONES EVALUACION PRELIMINAR Descargar 449 KB 1 26-03-2015 08:20 PM
Adendas ADENDA 3 Descargar 57 KB 1 25-03-2015 08:08 PM
Documento Adicional OBSERVACIONES 3 Descargar 61 KB 1 24-03-2015 04:36 PM
Documento Adicional OBSERVACIONES 2 Descargar 1.16 MB 1 24-03-2015 04:35 PM
Documento Adicional OBSERVACIONES 1 Descargar 1.07 MB 1 24-03-2015 04:35 PM
Documento Adicional CONSOLIDADO EVALUACION PRELIMINAR Descargar 180 KB 1 18-03-2015 04:31 PM
Documento Adicional EVALUACION FINANCIERA PRELIMINAR Descargar 98 KB 1 18-03-2015 04:31 PM
Documento Adicional EVALUACION TECNICA PRELIMINAR Descargar 36 KB 1 18-03-2015 04:31 PM
Informe de evaluación EVALUACION JURIDICA PRELIMINAR Descargar 165 KB 1 18-03-2015 04:31 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Y APERTURA DE OFERTAS Descargar 386 KB 1 16-03-2015 03:19 PM
Documento Adicional RESPUESTAS A OBSERVACIONES Descargar 143 KB 1 13-03-2015 09:26 AM
Documento Adicional ANEXO TECNICO Descargar 739 KB 1 12-03-2015 06:55 PM
Adendas ADENDA 2 Descargar 911 KB 1 12-03-2015 06:54 PM
Documento Adicional RESPUESTAS A OBSERVACIONES Descargar 72 KB 1 11-03-2015 11:45 AM
Documento Adicional MANIFESTACIONES DE INTERES Descargar 271 KB 1 11-03-2015 09:38 AM
Documento Adicional AVISO DE SORTEO Descargar 112 KB 1 11-03-2015 09:36 AM
Adendas ADENDA 1 Descargar 138 KB 1 09-03-2015 11:57 AM
Documento Adicional ANEXO TECNICO Descargar 242 KB 1 05-03-2015 07:40 PM
Documento Adicional ANEXO ECONOMICO Descargar 119 KB 1 05-03-2015 07:40 PM
Documento Adicional ANEXOS JURIDICOS Descargar 327 KB 1 05-03-2015 07:40 PM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGO CONDICIONES DEFINITIVO Descargar 3.94 MB 1 05-03-2015 07:39 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso RESOLUCION APERTURA Descargar 214 KB 1 05-03-2015 07:39 PM
Apreciaciones de la entidad sobre las observaciones presentadas al proyecto de pliego de condiciones RESPUESTAS OBSERVACIONES PREPLIEGO Descargar 41 KB 1 04-03-2015 04:17 PM
Apreciaciones de la entidad sobre las observaciones presentadas al proyecto de pliego de condiciones RESPUESTAS OBSERVACIONES PREPLIEGO Descargar 128 KB 1 04-03-2015 08:45 AM
Documento Adicional ANEXO TECNICO Descargar 146 KB 1 24-02-2015 09:35 AM
Documento Adicional FORMATO ECONOMICO Descargar 87 KB 1 24-02-2015 09:34 AM
Documento Adicional ANEXOS JURIDICOS Descargar 238 KB 1 24-02-2015 09:34 AM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO PLIEGO CONDICIONES Descargar 3.42 MB 1 24-02-2015 09:34 AM
Documento de estudios previos ESTUDIOS PREVIOS Descargar 5.47 MB 1 24-02-2015 09:33 AM
Documento Adicional AVISO DE CONVOCATORIA Descargar 301 KB 1 24-02-2015 09:33 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 24 de February de 2015 09:35 A.M.
Convocatoria 05 de March de 2015 07:40 P.M.
Adjudicación 27 de March de 2015 06:44 P.M.
Celebración de Contrato 20 de April de 2015 11:58 A.M.
Liquidación de Contrato 30 de May de 2018 08:46 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte