Detalle del Proceso Número: CD-003-2015
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Contratación Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [91] Servicios Personales y Domésticos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 16,000,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 5215 $ 16,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico grupocontratos@minagricultura.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
003
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Anormal
Objeto del Contrato Prestar sus servicios profesionales al Despacho del Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural contribuyendo a la formulación de políticas institucionales, programas y proyectos que contribuyan al fortalecimiento interno y al seguimiento a la ejecución de Inversión
Cuantía Definitiva del Contrato $16,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista JULIAN MURCIA ARDILA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 79423763
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista JULIAN MURCIA ARDILA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 79423763
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 05 de enero de 2015
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 05 de enero de 2015
Plazo de Ejecución del Contrato 1 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 04 de febrero de 2015
Fecha de Liquidación del Contrato 13 de enero de 2015
Motivo de Terminación Anormal Después de Celebrado POR SOLICITUD DEL CONTRATISTA
Destinación del Gasto
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo Descargar 541 KB 1 19-01-2015 12:35 PM
Contrato Descargar 379 KB 1 07-01-2015 11:39 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 07 de January de 2015 11:39 A.M.
Liquidación de Contrato 19 de January de 2015 12:36 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte