Detalle del Proceso Número: CD-010-2015
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Contratación Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [91] Servicios Personales y Domésticos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 66,000,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 10315 $ 66,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico grupocontratos@minagricultura.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
010
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato EL CONTRATISTA se obliga para con EL MINISTERIO a Prestar servicios profesionales, por sus propios medios, con plena autonomía técnica y administrativa, como arquitecto para apoyar la realización de actividades de seguimiento en la ejecución de la política de vivienda de interés social rural, programa de vivienda rural y los proyectos del Subsidio Familiar de Vivienda de Interés Social Rural - SFVISR, en el marco del proyecto de inversión Subsidio para la Construcción o Mejoramiento de Vivienda de Interés Social Rural Nacional.
Cuantía Definitiva del Contrato $66,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista DANIEL SUSSMANN MORALES
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 76310253
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista DANIEL SUSSMANN MORALES
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 76310253
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 20 de enero de 2015
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 20 de enero de 2015
Plazo de Ejecución del Contrato 180 Días
Fecha de Terminación del Contrato 19 de julio de 2015
Fecha de Liquidación del Contrato 21 de julio de 2015
Unidad/Subunidad ejecutora (SIIF) 17-01-01-000 - MADR - Gestión General
Numero compromiso presupuestal 9415
Destinación del Gasto
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo Descargar 24 KB 1 09-12-2015 03:01 PM
Contrato Descargar 1.27 MB 1 23-01-2015 12:03 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 23 de January de 2015 12:03 P.M.
Liquidación de Contrato 09 de December de 2015 03:01 P.M.
   
   

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