Detalle del Proceso Número: 06-2015

BOGOTÁ D.C. - FONDO DE PRESTACIONES ECONOMICAS, CESANTIAS Y PENSIONES FONCEP

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 73,007,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 15 $ 73,007,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico licitaciones@foncep.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
06-2015
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato FAVIDI, hoy Fondo de Prestaciones Económicas, Cesantías y Pensiones-FONCEP, así como al Fondo de Pensiones Públicas de Bogotá, a Bogotá, D.C.-Secretaría de Hacienda, según corresponda, en los procesos relacionados con el reconocimiento, cobro y pago de obligaciones pensiónales a cargo del Fondo de Pensiones Públicas de Bogotá D.C., y las demás que se deriven de esta actividad o las relacionas con aquellas.
Cuantía Definitiva del Contrato $73,007,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista SANDRA PATRICIA RAMÍREZ ALZATE
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 82707169
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista SANDRA PATRICIA RAMÍREZ ALZATE
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 72707169
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 22 de enero de 2015
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 23 de enero de 2015
Plazo de Ejecución del Contrato 11 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 22 de diciembre de 2015
Fecha de Liquidación del Contrato 08 de enero de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 20FORMATO ACTA DE LIQUIDACION Descargar 131 KB 1 22-11-2017 04:20 PM
Documento Adicional 19INFORME MENSUAL DE ACTIVIDADES 11-2015 Descargar 33 KB 1 22-11-2017 04:18 PM
Documento Adicional 18INFORME MENSUAL DE ACTIVIDADES 10-2015 Descargar 34 KB 1 22-11-2017 04:18 PM
Documento Adicional 17INFORME MENSUAL DE ACTIVIDADES 09-2015 Descargar 300 KB 1 22-11-2017 04:18 PM
Documento Adicional 16INFORME MENSUAL DE ACTIVIDADES 08-2015 Descargar 32 KB 1 22-11-2017 04:17 PM
Documento Adicional 15INFORME MENSUAL DE ACTIVIDADES 07-2015 Descargar 32 KB 1 22-11-2017 04:17 PM
Documento Adicional 14INFORME MENSUAL DE ACTIVIDADES 06-2015 Descargar 32 KB 1 22-11-2017 04:17 PM
Documento Adicional 13INFORME MENSUAL DE ACTIVIDADES 05-2015 Descargar 33 KB 1 22-11-2017 04:17 PM
Documento Adicional 12INFORME MENSUAL DE ACTIVIDADES 04-2015 Descargar 32 KB 1 22-11-2017 04:17 PM
Documento Adicional 11INFORME MENSUAL DE ACTIVIDADES 03-2015 Descargar 32 KB 1 22-11-2017 04:16 PM
Documento Adicional 10INFORME MENSUAL DE ACTIVIDADES 02-2015 Descargar 33 KB 1 22-11-2017 04:16 PM
Documento Adicional 9INFORME MENSUAL DE ACTIVIDADES 01-2015 Descargar 35 KB 1 22-11-2017 04:16 PM
Documento Adicional 8ACTA INICIO Descargar 133 KB 1 22-11-2017 04:16 PM
Documento Adicional 7DELEGACION DE SUPERVISION Descargar 220 KB 1 22-11-2017 04:16 PM
Documento Adicional 6APROBACION POLIZA Descargar 703 KB 1 22-11-2017 04:16 PM
Documento Adicional 4CONTRATO Descargar 788 KB 1 22-11-2017 04:16 PM
Documento Adicional 5CRP Descargar 32 KB 1 22-11-2017 04:16 PM
Documento Adicional 3CONSTANCIA IDONEIDAD Descargar 435 KB 1 22-11-2017 04:16 PM
Documento Adicional 2CDP Descargar 30 KB 1 22-11-2017 04:15 PM
Documento Adicional 1ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.05 MB 1 22-11-2017 04:15 PM
Contrato ESTUDIO PREVIO Y CONTRATO Descargar 524 KB 1 09-02-2015 04:22 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 09 de February de 2015 04:22 P.M.
Liquidación de Contrato 22 de November de 2017 04:20 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte