Detalle del Proceso Número: 20-2015

BOGOTÁ D.C. - FONDO DE PRESTACIONES ECONOMICAS, CESANTIAS Y PENSIONES FONCEP

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 33,506,200
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 46 $ 33,506,200
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico licitaciones@foncep.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
20-2015
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Prestar los servicios Profesionales de apoyo a la Gestión, para el levantamiento de la información contable, sustanciación, liquidación, seguimiento a la cuenta de cobro, por cuotas partes pensiónales por cobrar y por pagar de la Gerencia de Bonos y Cuotas Partes Pensionares del FONCEP y las liquidaciones del crédito que dentro de los procesos de cobro sean remitas a dicha Gerencia.
Cuantía Definitiva del Contrato $33,506,200.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ANDRES JULIAN DIAZ PACHON
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 80830868
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista ANDRES JULIAN DIAZ PACHON
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 80830868
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 02 de marzo de 2015
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 03 de marzo de 2015
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Meses
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional EJECUCION CONTRACTUAL Descargar 69.66 MB 1 06-05-2016 09:28 AM
Documento Adicional ADICION Y PRORROGA Descargar 52 KB 1 19-11-2015 10:44 AM
Contrato CONTRATO Descargar 211 KB 1 04-03-2015 03:49 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 04 de March de 2015 03:52 P.M.
   
   

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