Detalle del Proceso Número: 09-20-03-15

ANTIOQUIA - INSTITUCIÓN EDUCATIVA ALEJANDRO VÉLEZ BARRIENTOS - ENVIGADO

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 5,300,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 20150001 $ 5,300,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Envigado
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso IE Alejandro Vélez barrientos
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Envigado
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico rectoria.alejandrovb@envigado.edu.co
Ubicación de la Sala de Consulta IE Alejandro Vélez barrientos
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
09-20-03-15
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Contratar mantenimiento preventivo y correctivo a todo costo, para los equipos de impresión, copiado y duplicación de la I.E
Cuantía Definitiva del Contrato $5,300,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista IMPORMARCAS S.A.S
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 811.029.989-7
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista HUGO ALBERTO CLAVIJO MARULANDA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 15509982
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 26 de febrero de 2015
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 10 de marzo de 2015
Plazo de Ejecución del Contrato 9 Meses
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional SUPERVISION Descargar 920 KB 1 26-11-2015 12:21 PM
Contrato CONTRATO Descargar 2.65 MB 1 26-05-2015 02:57 PM
Documento del Proceso ACTA DE INICIO Descargar 435 KB 1 20-03-2015 02:02 PM
Documento del Proceso CONTRATO Descargar 2.65 MB 1 20-03-2015 02:02 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 20 de March de 2015 02:03 P.M.
Celebración de Contrato 26 de May de 2015 02:57 P.M.
   
   

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