Detalle del Proceso Número: 57

ANTIOQUIA - E.S.E. HOSPITAL LA MISERICORDIA DE YALÍ

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Cuando no Exista Pluralidad de Oferentes en el Mercado (Literal G)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [42] Equipo Médico, Accesorios y Suministros
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 8,306,000
Tipo de Contrato Compraventa
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Yalí
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Yalí
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Medellin
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Yalí
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 18 No. 23-24
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 19-03-2015 05:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico hospitalyali@hotmail.com
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
57-2015
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato El vendedor se compromete a transferir a la ESE la propiedad de los bienes muebles que a continuación se identifican: Rayos X a muro Elity 70 (1); Chaleco plomado (Protector tiroidal y genitales) (1); Cuarto revelador radiografías (1); Compresor Thomas de 3 HP, tanque 97 lts (Para 3 unidades), medidas alto 74 cms, ancho 40 cms, largo 80 cm. (1); Transporte e instalación
Cuantía Definitiva del Contrato $8,306,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista RAMIREZ ESTRADA SAS
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900267525-6
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista JUAN MANUEL ESTRADA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 70088742
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 19 de marzo de 2015
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 19 de marzo de 2015
Plazo de Ejecución del Contrato 1 Meses
Destinación del Gasto
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Contrato Descargar 92 KB 1 21-03-2015 08:54 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 21 de March de 2015 08:50 A.M.
Celebración de Contrato 21 de March de 2015 08:54 A.M.
   
   

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