Detalle del Proceso Número: SH-CSP-1864-2015
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 15,000,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 2875 $ 15,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Bucaramanga
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CRA 11 34 52 SEGUNDO PÌSO SECRETARIA DE HACIENDA
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CRA 11 34 52 SEGUNDO PÌSO SECRETARIA DE HACIENDA
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico marthavegablanco@yahoo.es
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
SH-CSP-1864-2015 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES EN LA SECRETARIA DE HACIENDA EJECUTANDO ACTIVIDADES DERIVADAS DE LA IMPLEMENTACION DEL PROGRAMA DE SANEAMIENTO Y/O SOSTENIBILIDAD DEL SISTEMA CONTABLE DEL MUNICIPIO DE BUCARAMANGA
Cuantía Definitiva del Contrato $15,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista JORGE SAUL OLAVE TIRADO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 19100014
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista JORGE SAUL OLAVE TIRADO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 19100014
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 26 de marzo de 2015
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 06 de abril de 2015
Plazo de Ejecución del Contrato 6 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 30 de octubre de 2015
Fecha de Liquidación del Contrato 26 de noviembre de 2015
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo Descargar 886 KB 1 09-12-2015 11:52 AM
Documento Adicional ACTA EJECUCION 6 Descargar 9.82 MB 1 14-10-2015 03:31 PM
Adición Descargar 162 KB 1 02-10-2015 04:31 PM
Documento Adicional ACTA EJECUCION 5 Descargar 8.93 MB 1 17-09-2015 04:40 PM
Documento Adicional ACTA DE EJECUCION 4 Descargar 775 KB 1 10-08-2015 03:05 PM
Documento Adicional ACTA EJECUCION 3 Descargar 583 KB 1 03-07-2015 02:39 PM
Documento Adicional ACTA EJECUCION 2 Descargar 1.29 MB 1 10-06-2015 09:45 AM
Documento Adicional ACTA EJECUCION 1 Descargar 3.35 MB 1 26-05-2015 02:04 PM
Contrato Descargar 1.45 MB 1 08-04-2015 03:36 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.38 MB 1 08-04-2015 03:32 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 08 de April de 2015 03:33 P.M.
Celebración de Contrato 08 de April de 2015 03:36 P.M.
Liquidación de Contrato 09 de December de 2015 11:52 A.M.
Adición al contrato 02 de October de 2015 04:31 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte