Detalle del Proceso Número: 71-2015

ANTIOQUIA - E.S.E. HOSPITAL LA MISERICORDIA DE YALÍ

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Cuando no Exista Pluralidad de Oferentes en el Mercado (Literal G)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 9,897,667
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Yalí
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Yalí
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 26 A 55-136
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Yalí
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 18 No. 23-24
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 08-04-2015 08:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico mayris912@hotmail.com
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
71
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Desarrollar las actividades de atención psico-social a la población usuaria de la estrategia ¿Centro de Desarrollo Infantil¿, conforme a la propuesta presentada por LA E.S.E., con el objetivo de ¿Aunar esfuerzos para la promoción del desarrollo infantil temprano del municipio de Yalí, bajo la modalidad familiar ¿ APS, en el marco de la estrategia de Cero a Siempre¿. En cumplimiento al objeto del Convenio No. 4600003192 de fecha 24 de febrero de 2015.
Cuantía Definitiva del Contrato $9,897,667.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista MAYRA ALEJANDRA MANTILLA HERNANDEZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1020451285
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista MAYRA ALEJANDRA MANTILLA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1020451285
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 08 de abril de 2015
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 08 de abril de 2015
Plazo de Ejecución del Contrato 7 Meses
Destinación del Gasto
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Contrato Descargar 1.03 MB 1 10-04-2015 11:06 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 10 de April de 2015 11:02 A.M.
Celebración de Contrato 10 de April de 2015 11:06 A.M.
   
   

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