Detalle del Proceso Número: OC030-2015

ANTIOQUIA - INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA DE ENVIGADO

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 318,384
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Envigado
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 27 B # 39 A Sur 57
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 27 B # 39 A Sur 57
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 05-05-2015 11:15 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacioniue@iue.edu.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
OC030-2015
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato PAGO DE LA MEMBRECÍA A LA RED COLOMBIANA DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN REDCOLSI, CON EL FIN DE PODER PARTICIPAR EN EVENTOS ACADÉMICOS PARA ESTUDIANTES DE SEMILLERO DE INVESTIGACIÓN
Cuantía Definitiva del Contrato $318,384.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista RED COLOMBIANA DE SEMILLEROS DE INVESTIGACION REDCOLSI
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 9000149665
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista RED COLOMBIANA DE SEMILLEROS DE INVESTIGACION REDCOLSI
Identificación del Representante Legal Nit de Persona Jurídica No. 9000149665
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 30 de abril de 2015
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 30 de abril de 2015
Plazo de Ejecución del Contrato 7 Meses
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Contrato ORDEN COMPRA Descargar 491 KB 1 07-05-2015 05:23 PM
Documento del Proceso ANALISIS SECTOR Descargar 2.56 MB 1 05-05-2015 11:20 AM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 2.73 MB 1 05-05-2015 11:19 AM
Documento del Proceso RESOLUCION Descargar 1003 KB 1 05-05-2015 11:18 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 05 de May de 2015 11:20 A.M.
Celebración de Contrato 07 de May de 2015 05:24 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte